Estilo(s) usuado(s): NE-BLACKGREEN
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.1.7-pl1
Servidor: Wiroos internet hosting (De pago)
actualización desde otra versión: No
conversión desde otro tipo de Foro: No
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Buenas a todos!
Tenia un foro; http://foro.posteame.xyz y estuvo off-line un tiempo, ahora volvi a ponerlo en linea y quiero volver con fuerza!

En el foro, actualmente, tengo 2 estilos instalados (y pretendo instalar mas).
Esos estilos son bastante diferentes y me gustaría saber si hay una forma de lograr que cuando uno entre a el foro, pueda elegir cambiar de estilo. Pero que como invitado también se pueda, porque en mi foro no es necesario registrarse y me gustaría brindarle esa experiencia de personalización a todos.
Bueno, es esa duda. También, aprovecho para no andar abriendo un millón de temas;
Quisiera que me dijesen como modificar el texto que aparece cuando uno se registra (Las reglas del registro) Porque cuando modifico el "ucp.php" (creo que se llama así el archivo) y lo subo, me tira error cuando voy a publicar una respuesta nueva a un tema y no se por que. Reinstalo el idioma y se soluciona, pero quedan las reglas pro defecto y necesito modificarlas.
Bueno, es eso nada mas. Tengan un buen día o noche y que les valla muy bien en sus proyectos!