Antes que nada, agradeceros el que os hayáis registrado para ver el problema in-situ.
Perdón pero ayer fue un día "jodío" (incluso con avería de fontanería a las tantas de la noche al llegar a casa) y no pude contestaros... Pero lo dicho: muchas gracias!!
ThE KuKa escribió:..como invitado si paso el ratón encima de un nick, me sale la URL, como usuario NO....
Esta situación tiene que ver con permisos.., pero yo tampoco me la explico...
Tengo puesto que sólo a partir de un determinado grupo se pueda acceder a consultar los datos del perfil de los usuarios.
¿Por qué? Porque para ser de un determinado grupo, tienes que darme los datos de contacto (tu teléfono, fax,.. etc.) y sólo están disponibles para los que pertenezcan a ese grupo.
Esta es la configuración del usuario anónimo:
Como se ve, no debería ver los perfiles NUNCA, por lo que si pasa el ratón por encima del nick no debería hacer nada...
Pero si pasa por encima del nick, aparece el link al perfil -que al no estar registrado/identificado, te redirige al registro/identificación)
El grupo de usuarios invitados tiene la misma configuración:
Y a partir de registrarte, ya se permite que "hagas alguito", pero no tienes acceso a los perfiles de terceros:
Por eso no me explico que los anónimos/invitados puedan pasar el ratón sobre el nick y les enlace al perfil (incorrectamente, creo) y -correctamente- no les enlace a los nuevos usuarios registrados/usuarios registrados.
Luego ya los siguientes grupos si tienen pleno acceso a los perfiles.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os he puesto en el grupo con permisos para ver los perfiles. Así podréis comprobar el error in-situ...
Como os digo, si en cualquier lugar pincháis el nick del usuario, correctamente os llega al perfil.
Pero si pincháis en el nick del
último usuario registrado, en
ESTADÍSTICAS, en ese caso el enlace es incorrecto:
He aquí los dos enlaces:
Código: Seleccionar todo
http://www.fororegistrocivil.es/Foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=53
http://www.fororegistrocivil.es/memberlist.php?mode=viewprofile&u=12515
Como véis, en el segundo falta el /Foro que lleve correctamente al perfil..