Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

El permiso no funciona

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Juanchito
Observador/a

El permiso no funciona

Mensaje por Juanchito »

URL: http://www.foroonline.byethost9.com
Estilo(s) usuado(s): prosilver(por defecto) y agregado actual el elegance.
MODs instalados: no he instalado ningun MOD, todo esta por defecto con el original prosilver
Versión de phpBB: 3.1.6
Extensiones: todavía
Servidor: es de pago banahosting
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: ninguna es el original

Hola, tengo un problema y es que estoy tratando de jugar con los permisos para que hagan lo que deseo, pero no logro dar con la precisa.

Les explico:

Estoy intentando encontrar el permiso donde el INVITADO, USUARIOS REGISTRADOS y NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS No! tengan acceso a crear tema o editar en la categoría GENERAL, no tiene caso que ellos tomen acción. Solo quiero que puedan ver o leer.

Si entras en REGLAS http://www.foroonline.byethost9.com/viewforum.php?f=2 me sale el botón crear nuevo tema, NO tiene porque salir.
Ademas si se entra en las subforos " normas 1 y 2 " igual me sale el botón crear tema.

SE QUE es cuestión de estar jugando, créanme que ya me tire 1 día entero "" probando y nada.

Por eso pido ayuda ver si tienen la configuración precisa.

angelismo
Administrador
Género:

Re: El permiso no funciona

Mensaje por angelismo »

Sale el boton de crear tema, pero como invitado no se puede publicar, lo acabo de comprobar

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Juanchito
Observador/a

Re: El permiso no funciona

Mensaje por Juanchito »

angelismo escribió:Sale el boton de crear tema, pero como invitado no se puede publicar, lo acabo de comprobar
Si lo se, pero la idea es que ese botón de crear tema desaparezca, no tiene sentido que este ahí, si los invitados y todos los mencionando no podrán publicar nada.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”