Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Sobre las URL amigables
-
Sobre las URL amigables
¿Versión de phpBB?: 3.1.6
¿MODs o Extensiones de su foro?: Advanced BBCode Box. Pages, Pages: TinyMCE WYSIWYG Add-on, SEO Sitemap
¿Estilos de su foro?: Elegance
¿Servidor?: De pago Linux
¿Versiones de software del servidor?:
¿Es una actualización desde otra versión?: limpia
¿Es una conversión desde otro tipo de foros?:
¿Que problema o error tiene en su foro?: URL amigables recomendado?
Hola amigos!. Veréis tengo un problema... es algo que he buscado muchísima información y no veo nada claro al respecto.
Vengo de un anterior CMS llamado MYbb que en cuestiones de URL amigables es bastante sencillo a la hora de implementarlo, con PHPbb 3.1 estoy teniendo serios problemas. Por defecto no viene ninguna opción para implementarlo, y a la hora de buscar alguna extensión, o están abandonadas, o las que hay aun no tiene ni versión estable.
¿Vosotros no usáis ninguna url amigable en vuestro foro?, tengo entendido que a la hora de que un foro se posicione correctamente en google es imprescindible. Me encantaría saber vuestra opinión, si es necesario o no... y si lo es, ¿conocéis alguna extensión que trabaje bien con esta función?
Re: Sobre las URL amigables
https://github.com/phpBBSEO/usu
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
-
Hola!, gracias antes que nada. Esa extension la habia visto, lo que ocurre es que no funciona al igual que las demas ¿no?. Me explico... yo una extensión me la descargo y la pongo en la carpeta "ext/nombre/nombreDeLaExtension" y luego la activo desde PhpBB.angelismo escribió:Es recomendable usar urls amigables, pero no necesario, te recomiendo esta extensión
https://github.com/phpBBSEO/usu
Esta me descargue el archivo zip, cree una carpeta en ext, metí la carpeta con el contenido y no me sale para activarla como las demás =S. Hace poco que estoy en phpBB y desconozco si hay otra manera de instalar estas extensiones ¿me podrías ayudar?.
Gracias!
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
Creo que por ahora lo dejare sin URL amigable a la espera de que salga alguna extension compatible =)ThE KuKa escribió:Ummm... 7 meses que el autor ha dejado "muerta" la extensión, no recomiendo usar una extensión tan "compleja" y tan parada por el desarrollador.
dragonl1982 escribió:Creo que por ahora lo dejare sin URL amigable a la espera de que salga alguna extension compatible =)ThE KuKa escribió:Ummm... 7 meses que el autor ha dejado "muerta" la extensión, no recomiendo usar una extensión tan "compleja" y tan parada por el desarrollador.
Estimado dragonl1982, si logras encontrar por favor nos avisas seria de gran ayuda.

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003