Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con permisosTema Solucionado
-
Problema con permisos
¿URL de tu Foro?: http://vidahentai.com
¿Versión de phpBB?: 3.1.6
¿MODs o Extensiones de su foro?: Advanced BBCode Box. Pages, Pages: TinyMCE WYSIWYG Add-on
¿Estilos de su foro?: Elegance
¿Servidor?: De pago Linux
¿Versiones de software del servidor?:
¿Es una actualización desde otra versión?: limpia
¿Es una conversión desde otro tipo de foros?:
¿Que problema o error tiene en su foro?: Problema con permisos de grupo
Hola amigos!. Tengo un problema con los permisos a ver si me podeis ayudar. Tengo una seccion del foro en la que deseo que nadie pueda iniciar nuevos temas, solo los Administradores/Moderadores.
He seguido los siguientes pasos, primero he ido a "Permisos de los grupos en los foros", he seleccionado "Usuarios Registrados", a continuación he seleccionado la sección del foro que quiero cambiar los permisos, ahora le doy a "Permisos avanzados" y donde pone "Puede iniciar nuevos temas", he puesto "Nunca".
Siendo Administrador ¿por que no puedo iniciar nuevo tema en esa sección? no debería afectarme. Si pongo esa opción en "No" me deja iniciar nuevo tema pero también a los usuarios normales =(.
¿Alguna solucion?, muchas gracias!
¿Versión de phpBB?: 3.1.6
¿MODs o Extensiones de su foro?: Advanced BBCode Box. Pages, Pages: TinyMCE WYSIWYG Add-on
¿Estilos de su foro?: Elegance
¿Servidor?: De pago Linux
¿Versiones de software del servidor?:
¿Es una actualización desde otra versión?: limpia
¿Es una conversión desde otro tipo de foros?:
¿Que problema o error tiene en su foro?: Problema con permisos de grupo
Hola amigos!. Tengo un problema con los permisos a ver si me podeis ayudar. Tengo una seccion del foro en la que deseo que nadie pueda iniciar nuevos temas, solo los Administradores/Moderadores.
He seguido los siguientes pasos, primero he ido a "Permisos de los grupos en los foros", he seleccionado "Usuarios Registrados", a continuación he seleccionado la sección del foro que quiero cambiar los permisos, ahora le doy a "Permisos avanzados" y donde pone "Puede iniciar nuevos temas", he puesto "Nunca".
Siendo Administrador ¿por que no puedo iniciar nuevo tema en esa sección? no debería afectarme. Si pongo esa opción en "No" me deja iniciar nuevo tema pero también a los usuarios normales =(.
¿Alguna solucion?, muchas gracias!
-
- Género:
Re: Problema con permisos
Prueba esto: PCA/Foros/Permisos de los grupos en los foros/ELIGE EL GRUPO/ELIGE el FORO/debes poner NO en los grupos que NO Quieres que publiquen 

Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
-
No funciona, por ejemplo mira esta imagenuruguayito escribió:Prueba esto: PCA/Foros/Permisos de los grupos en los foros/ELIGE EL GRUPO/ELIGE el FORO/debes poner NO en los grupos que NO Quieres que publiquen
Para administrador esta todo en SI, pero en esa sección del foro no puedo publicar mensajes nuevos, no me sale el boton. Sin en cambio si pongo en el grupo de usuarios registrado que se pueda abrir mensajes nuevos, pues puedo crear temas... ¿no es raro? D:
-
- Género:
Es tema de "jugar" con los permisos.
Ya verás que luego de leer y releer eso que te sugiere andares, darás en la tecla.
Los Administradores ¿tienen ese grupo por Defecto?
También debes probar los permisos del usuario Administrador
(que esos usuarios individualmente, tengan ese grupo por defecto)
Ya verás que luego de leer y releer eso que te sugiere andares, darás en la tecla.
Los Administradores ¿tienen ese grupo por Defecto?
También debes probar los permisos del usuario Administrador

Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
-
Re: Problema con permisos Tema Solucionado
Al final he tocado todos los permisos, configurando "Si" y "No", y jamas poniendo "Nunca". Si pones en cualquier permiso "Nunca" afecta a todos los grupos... lo veo un poco tonteria xD pero bueno, asi es!