Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda, quiero actualizar a 3.1.6 desde 3.0.x y tengo el phpbb seo instaladoTema Solucionado
Ayuda, quiero actualizar a 3.1.6 desde 3.0.x y tengo el phpbb seo instalado
Hasta aquí bien, la duda que tengo es que actualmente tengo el phpbb SEO y cuando actualice a la versión 3.1.6 no tendré el SEO.
¿Hay algún problema para actualizar? Si es así, que tengo que hacer? Ufff estoy un poco confuso con este tema. Me da igual actualizar y perder el SEO, pero mi miedo es que mientras la actualización haya algún error en la base de datos o en otra parte...
Gracias de antemano compis.
Re: Ayuda, quiero actualizar a 3.1.6 desde 3.0.x y tengo el phpbb seo instalado
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
nextgen escribió:Coloca tus datos de soporte...
Y donde se coloca? que datos son?nextgen escribió:Coloca tus datos de soporte...
¿estos?
URL: (del sitio en cuestión)
Estilo(s) usuado(s): (del sitio en cuestión)
MODs instalados: (en el sitio en cuestión)
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.)
Sobre el copyright, no es el "original" o al menos, con los enlaces oportunos.
Si quieres soporte, respeta el trabajo de los demás.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Ayuda, quiero actualizar a 3.1.6 desde 3.0.x y tengo el phpbb seo instalado Tema Solucionado
Gracias de todas formas y nos vemos por aqui!!!