Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con la extension PostsMerging
Problema con la extension PostsMerging
Hostgator
php 5.3
phpbb 3.1.6
extensiones:
post merging
one social loguin
recent topics
social share
top ten topics
estilo xbox360
La extension me funciona correctamente pero a la gente que escribe desde tapatalk se la dobla el post,es decir el primer post se queda unido al anterior (funcion de esta extension)y luego aparece debajo el post normalmente como si no existiera esta extensión .
Publique tambien el tema en phpbb.con y me comentaron que quiza era mejor hablar con la gente de soporte de tapatalk ,pero yo creo que a ellos el tema este de la extensión van a decir que no corre por su cuenta.
¿que opinais?
Re: Problema con la extension PostsMerging
Y es eso precisamente lo que iba a comentar, Tapatalk era una plataforma estupenda en su días, pero sinceramente, con phpBB usando resoluciones "responsive" no veo el uso de Tapatalk.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Problema con la extension PostsMerging
yaa... :8 me imagino que se lavaran las manos ambos.
Si es cierto que ahora al autoajustarse a los dispositivos móviles (supongo que te refieres a eso