Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con accesos/privilegios

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
Depink
Observador/a

Problema con accesos/privilegios

Mensaje por Depink »

SPOILER_SHOW
¿URL de tu Foro?: http://dpnk.es/bb
¿Versión de phpBB?: 3.1.x
¿MODs o Extensiones de su foro?:
¿Estilos de su foro?:
¿Servidor?:
¿Versiones de software del servidor?:
¿Es una actualización desde otra versión?: Limpia
¿Es una conversión desde otro tipo de foros?:
¿Que problema o error tiene en su foro?: Accesos
Hola a todos,

Me he decidido a plantear por aquí mi pregunta, ya que no he encontrado información al respecto y no sabría si clasificar esto como un error de seguridad o simplemente que soy nuevo en phpBB ;p

Me explico... Estoy intentando organizar un foro con distintos niveles de administración, en los que un grupo de usuarios que no llegue a ser administrador completo, pueda controlar el resto de grupos (os podréis hacer una idea con el árbol Server Admin (yo, full access) -> CoMa -> BA). El problema viene al intentar "limitar" ciertos accesos al grupo CoMa, pues debe ser capaz de controlar todos los accesos del grupo BA. Resulta que si le bloqueo el acceso de editar permisos administrativos, ya no tiene control sobre éstos en ningún grupo, por lo que no se lo puedo limitar. Igualmente, y no se cómo lo he logrado, pero con dicho acceso bloqueado en el grupo CoMa he conseguido modificar los permisos administrativos del grupo BA.

Y he aquí el fallo de seguridad... Al poder editar los permisos administrativos, el grupo CoMa puede llegar a crear un grupo con más acceso que el propio grupo CoMa.

Tras el tochaco, planteo mi pregunta... ¿Hay alguna forma de limitar que un grupo no pueda otorgar a otro grupo un acceso que no tiene?

Espero haberme explicado bien :rock:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”