hola, en mi foro phpbb 2.0.21, pues me da un fallo cuando alguien se registra, es el siguiente:
Failed sending email :: PHP ::
DEBUG MODE
Line : 234
File : emailer.php
yo creo que este error es por que el webmaster de mi host gratuito desactivo enviar emails por php.
Ahora en la configuracion del foro, biene para configurar un smtp, pero no se cual poner
a ver si me deceis una alternativa al smtp de mi host
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error En Registro Por Culpa Del Smtp De Mi Server
Respuesta: Error En Registro Por Culpa Del Smtp De Mi Server
Leete el AVISO IMPORTANTE de la parte superior del foro porfavor.
Y las normas de la web sino te las mirasta tambien.
Tema Cerrado Temporalmente a la espera de MP.
Y las normas de la web sino te las mirasta tambien.
Tema Cerrado Temporalmente a la espera de MP.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ