Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Grupo Inicial
-
Grupo Inicial
¿URL de tu Foro?: http://www.olscgamers.com/comunidad
¿Versión de phpBB?: 3.1.6
¿MODs o Extensiones de su foro?: Advanced BBCode Box ; Ajax Shoutbox ; Auto Groups ; Collapsible Forum Categories ; Delete my registration ; gn36 - Customize first post edit permissions ; Log failed logins ; Nested Color Parser ; Online Status ; PM Welcome ; Previous / Next topic ; Scroll To Top ; Site logo ; Stop Forum Spam
¿Estilos de su foro?: prosilver
¿Servidor?: windows
¿Versiones de software del servidor?: 5.6.8
¿Es una actualización desde otra versión?: Limpia
¿Es una conversión desde otro tipo de foros?: No
Buenas tardes, me preguntaba si me podríais decir como hacer que un miembro recién registrado entre en el grupo que yo quiera, he probado con una extensión pero ni aún así, gracias de antemano.
¿Versión de phpBB?: 3.1.6
¿MODs o Extensiones de su foro?: Advanced BBCode Box ; Ajax Shoutbox ; Auto Groups ; Collapsible Forum Categories ; Delete my registration ; gn36 - Customize first post edit permissions ; Log failed logins ; Nested Color Parser ; Online Status ; PM Welcome ; Previous / Next topic ; Scroll To Top ; Site logo ; Stop Forum Spam
¿Estilos de su foro?: prosilver
¿Servidor?: windows
¿Versiones de software del servidor?: 5.6.8
¿Es una actualización desde otra versión?: Limpia
¿Es una conversión desde otro tipo de foros?: No
Buenas tardes, me preguntaba si me podríais decir como hacer que un miembro recién registrado entre en el grupo que yo quiera, he probado con una extensión pero ni aún así, gracias de antemano.
-
- Género:
Re: Grupo Inicial
Debes buscar la extensión Autogrups...estoy casi seguro que hace lo que quieres.....
Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
-
La he probado, configurado y sigue metiendo a la gente en "Nuevos Registrados"
-
- Género:
para que NO te los ponga en Nuevos Registrados, en PCA/Configuración de registro de usuarios/Asignar el grupo Nuevos Usuarios Registrados como grupo por defecto: debes poner NO
luego seguramente te funcione Autogroups
luego seguramente te funcione Autogroups

Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar