Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Multiples correos con las suscripciones
Multiples correos con las suscripciones
URL: http://www.acanmet.org/foro/index.php
Estilo(s) usuado(s): Subsilver2
MODs instalados: Tapatalk
Versión de phpBB: 3.0.12
Servidor: Hostalia con Software Linux 2.6.32-042stab093.4
Hola. En mi foro están activadas las suscripciones a los diversos foros y subforos. El problema viene con que hay usuarios que el correo que tienen pues ya lo han borrado o no lo tienen operativo, por lo que me llegan a mi correo los Mailer-Daemon de vuelta de los correos de notificación de mensajes nuevos. Hay días en los que hay muchos mensajes nuevos y son varios los usuarios que tienen este problema, por lo que la bandeja de entrada se llena de 700 mensajes en cuestión de dos días.
Una solución sería quitar las suscripciones en los permisos, ¿pero habría alguna posibilidad de que eso siguiera activo pero a mi me dejaran de llegar los correo de vuelta?
Muchas gracias.
Estilo(s) usuado(s): Subsilver2
MODs instalados: Tapatalk
Versión de phpBB: 3.0.12
Servidor: Hostalia con Software Linux 2.6.32-042stab093.4
Hola. En mi foro están activadas las suscripciones a los diversos foros y subforos. El problema viene con que hay usuarios que el correo que tienen pues ya lo han borrado o no lo tienen operativo, por lo que me llegan a mi correo los Mailer-Daemon de vuelta de los correos de notificación de mensajes nuevos. Hay días en los que hay muchos mensajes nuevos y son varios los usuarios que tienen este problema, por lo que la bandeja de entrada se llena de 700 mensajes en cuestión de dos días.
Una solución sería quitar las suscripciones en los permisos, ¿pero habría alguna posibilidad de que eso siguiera activo pero a mi me dejaran de llegar los correo de vuelta?
Muchas gracias.
Re: Multiples correos con las suscripciones
Puedes quitar la suscripción a los usuarios, cuyo correo no funcione, editando su perfil en el ACP, eso si, tienes que hacer de uno en uno
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
-
- Género:
Y digo to....¿si creas 1 regla en tu gestor de correos con su filtro respectivo y mandas esos correos directamente a la "basura"?? Luego lo único que debes hacer, es vaciar la papelera y listo 

Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
Pues no lo había pensado, podría ser una buena solución. Gracias.uruguayito escribió:Y digo to....¿si creas 1 regla en tu gestor de correos con su filtro respectivo y mandas esos correos directamente a la "basura"?? Luego lo único que debes hacer, es vaciar la papelera y listo