Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Panel de Control de Usuario>Preferencias de los foros >Los usuarios pueden contactarme por emailTema Solucionado
Panel de Control de Usuario>Preferencias de los foros >Los usuarios pueden contactarme por email
He detectado en perfiles de usuarios aparece la posibilidad de enviarles un email, con el típico html mailto:ccccc@ddddd.ee, carne par robots, spam y curiosos, de modo que mejor más vale desestabilizar esa opción por defecto.
Panel de Control de Usuario>Preferencias de los foros >Los usuarios pueden contactarme por email
Llevo rato trasteando el foro para que a todo registro nuevo se le predefina la siguiente opción como NO, pero no he tenido éxito, y antes de desactivar lo que no toca y liarla... prefiero consultarlo.
Donde puedo fijar esa opción como no para todos los nuevos usuarios? Solo quiero desactivar la del email no los mensajes privados.
Gracias.
- | Mostrar
-
- Género:
Re: Panel de Control de Usuario>Preferencias de los foros >Los usuarios pueden contactarme por email
Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
Re: Panel de Control de Usuario>Preferencias de los foros >Los usuarios pueden contactarme por email
La tienes en la ultima linea y mis datos para soporte

Gracias
- | Mostrar
-
- Género:
Re: Panel de Control de Usuario>Preferencias de los foros >Los usuarios pueden contactarme por email Tema Solucionado
Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
- | Mostrar
Ya se comentó esto en otro tema, no damos soporte a estilos "de pago" para eso están los foros de SiteSplat (donde también estoy aportando lo que puedo), pero no se dará aquí soporte para dicho estilo, en este caso, si se acepta la duda, etc. ya que no era de "estilo" pero para un futuro, a tener en cuenta.
Saludos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003