Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
juegos
juegos
se pueden aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir juegos a un foro phpbb, como el de la snake, juegos asi, que algunos foros poseen
Afirmativo, se puede, de hecho algunos sitios los tienen instalados, tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas q crear un botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para acceder a ellos y tener una pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina donde se ejecuten.
Creo q te fijas mucho en Minerva, recuerda q aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en fase de desarrollo.
Salu2.
Creo q te fijas mucho en Minerva, recuerda q aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en fase de desarrollo.
Salu2.
Tole
Re: juegos
Sip, se pueden aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir, aqui te dejo la url del MOD que aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ade estos juegos.
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.ph ... sc&start=0
Si no encuentras el link para bajarlo, mira la firma de un tal "whoo" que en su firma pone la direccion donde bajarlo. Para encontrarlo, busca en las ultimas paginas del topic.
Para ver los juegos en movimiento podrias visitar mi foro, la direccion se encuentra abajo, en el perfil, pero ten cuidado al instalar el MOD ya que lei un mensaje donde se decia que no tenias experiencias con estas modificaciones.
Salu2
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.ph ... sc&start=0
Si no encuentras el link para bajarlo, mira la firma de un tal "whoo" que en su firma pone la direccion donde bajarlo. Para encontrarlo, busca en las ultimas paginas del topic.
Para ver los juegos en movimiento podrias visitar mi foro, la direccion se encuentra abajo, en el perfil, pero ten cuidado al instalar el MOD ya que lei un mensaje donde se decia que no tenias experiencias con estas modificaciones.
Salu2

-
Todas las modificaciones en foros phpBB se hacen mediante MODS. Sobre cual te bajas, mira mi mensaje anterior para encontrar el link y solo hau uno para elegir.rauldiazz";p="2369 escribió:mods, tambien se pone mediante mods, cual me bajo, como creo un botoní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿?
Como creas un boton?? Para que? no comprendo la pregunta.
Sobre todo ve con cuidado y paciencia para poder hacer las modificaciones sin problemas.
Shadowí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?®
Re: juegos
Perdon por la tardanza.
El nombre del mod es "Activity Mod" y los usuarios que lo tienen en su firma son Whoo y Aeris.
La pagina de Whoo si mal no la recuerdo es esta
_Salu2_
El nombre del mod es "Activity Mod" y los usuarios que lo tienen en su firma son Whoo y Aeris.
La pagina de Whoo si mal no la recuerdo es esta
_Salu2_