Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Extensión Last Post Avatar 1.0.2

Soporte de Extensiones para phpBB 3.1.x
Como instalar una Extensión
Cerrado
paulkees
Usuario/a

Problema Extensión Last Post Avatar 1.0.2

Mensaje por paulkees »

Hola a todos...!!!

Tengo instalada y habilitada la Extensión Last Post Avatar 1.0.2 y me muestra los Avatares cuando inicio Sesión. Pero al desconectar, en la página index, sólo me muestra 2 Avatares y en el resto de Usuarios nada...!

Me parece extraño y no encuentro solución. Por favor si alguien me da una mano...

Saludos!
URL: http://www.alemanesdelwolga.com.ar/foros/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
Extensiones instaladas: Si
Versión de phpBB: actualizada a 3.1.6
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: si
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Problema Extensión Last Post Avatar 1.0.2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

¿Has probado de limpiar caché?

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

paulkees
Usuario/a

Mensaje por paulkees »

Hola ThE KuKa, gusto en saludarte...!

Sí, he limpiado caché varias veces y nada.

Lo que me extraña, es que en el index se ven dos Avatares y los demás no... no me doy cuenta que es lo que puede estar mal.
URL: http://www.alemanesdelwolga.com.ar/foros/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

paulkees
Usuario/a

Mensaje por paulkees »

Hola a todos nuevamente...!

Bueno, luego de comunicarme con el Autor de la Extensión, resultó que los Avatares no se mostraban por que, simplemente, los "Invitados" no tenían habilitado el Permiso de "pueden leer foro".

Iniciando Sesión, obviamente, se pueden ver todos los Avatares sin problemas. Pero, tener en cuenta que con el permiso de "puede ver foro" solamente, los invitados no ven los Avatares.

Por otro lado, y no se si esto está relacionado con la Extensión, cuando habilito en los Permisos al "Invitado" para que pueda "leer los foros" y así se vean los Avatares, y en las "Caracteristicas del Sitio" tildo "NO" a "Mostrar asunto del último mensaje añadido en la lista de los foros", como lo tienen aquí en phpbb-es... vuelve a pasar de que los Avatares no se muestran.

Por favor, alguien me puede decir algo sobre este último asunto???

Saludos!!!

Cerrado

Volver a “Soporte de Extensiones 3.1.x”