Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda... mi foro está hecho un desastre
Ayuda... mi foro está hecho un desastre
Este es el foro: http://adoptivanet.info/foro
No salen bien los botones para acceder, falla el registro de nuevos usuarios, no se puede acceder a las páginas siguientes cuando hay más de una en un tema... Bueno muchas cosas.
En el panel de administrador, en el apartado de "sistema" sale esta lista de errores:
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acp/acp_update.php on line 63: sprintf() [function.sprintf]: Too few arguments
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_acp.php on line 132: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_acp.php on line 132: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Intento actualizar a una nueva versión y dice que no puede acceder a al base de datos, y no he modificado nada en la base de datos...
Alguien me puede decir cual es el error?
No salen bien los botones para acceder, falla el registro de nuevos usuarios, no se puede acceder a las páginas siguientes cuando hay más de una en un tema... Bueno muchas cosas.
En el panel de administrador, en el apartado de "sistema" sale esta lista de errores:
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acp/acp_update.php on line 63: sprintf() [function.sprintf]: Too few arguments
Intento actualizar a una nueva versión y dice que no puede acceder a al base de datos, y no he modificado nada en la base de datos...
Alguien me puede decir cual es el error?
-
- Género:
Re: Ayuda... mi foro está hecho un desastre
¿Seguro que tienes phpbb 3.1?
(Te lo muevo a la sección soporte phpbb 3.0
(Te lo muevo a la sección soporte phpbb 3.0

Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar