Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

EMOTICONES

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

ulisesluna20
Observador/a

EMOTICONES

Mensaje por ulisesluna20 »

URL: www.conectadosonline.com.ar/foro
Plantilla(s) usuada(s): cobalt 2
MODs instalados:quick reply
Version de phpBB: .17
Servidor: pago

bueno antes que me borren o cierren el tema porque siempre me dicen que busque!!!

le comento que soy de argentina y muchas veces para decir los mismo usamos distintas palabras y es por eso que NO encuentro siempre lo que quiero y tengo que andar preguntando todo de nuevo y me dicen que chequee en tal lado u otro cosa, soy un poco tontillo pero tampoco es para tanto y sinceramente muchas veces desconozco alguna de sus frases como asi tambien si yo empiezo a hablar con la jerga argentina no van a entender una mierd... jejej

bueno espero me ayuden porque los emoticon de este foro estan muy buenos y son los que me gustaria tener en mi foro desde ya muchas gracias... si son exclusivos...bue.. recomiendenme alguno...

espero que ahora se pueda... slaudos-...

zankyw
Asiduo/a

Respuesta: EMOTICONES

Mensaje por zankyw »

Puedes guardar a mano los que te interesen, o bajarte el phpbb XS y así los tienes todos 8)

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: EMOTICONES

Mensaje por SuperNovato »

Aclaremos.

Los temas no se borran a nadie (excepto en casos extremos).

Y si se cierran tempotralmente, no es sobre todo por no buscar,
sino por no poner los datos que se pidne para dar mejor soporte.

Y, como dice el "Aviso Importante", el sistema de reabrirlos es enviando por MP esos datos.
El sistema NO ES abrir otro tema.
Tienes un tema abierto idéntico a este en http://www.phpbb-es.com/foro/search.php ... isesluna20

Por otra parte:
el usar el español de Argentina, el de Colombia, o el de donde sea,
no influye para buscar.

La búsqueda se hace sobre lo que hane scrito en el foro argentinos, colombianos, españoles y hasta alemanes (caso real jejeje).
Si tu buscas un término propio de la Argentina, lo encontrarás si otro usuario lo ha usado.

Lo que hay que hacer es buscar con calma,
mirar,
emplear tiempo,
usar el enlace de "Archivo" que viene abajo...
O sea, hacer lo mismo que, frecuentemente, se pide que hagan Moderadores y Administradores.

Lo dicho, para aclarar.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”