Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Instalación partiendo solo con la BD antigua
Instalación partiendo solo con la BD antigua
URL: http://foroviejo.meca-web.es/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.12)
Extensiones o MODs Instalados: ninguno
Estilo(s) usado(s): Prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas tardes.
Mundoforo cerró y nos dejó descargar la Base de Datos. He leído tutoriales de cómo trasladar un foro pero esto no es exactamente lo mismo, dado que no he podido realizar el respaldo por FTP correspondiente.
Tras instalar el foro en blanco e importar la base de datos que me facilitaron obtengo "Unknown column 'is_dynamic' in 'where clause' [1054]"
¿Pueden indicarme un tutorial adecuado para este caso? (instalar foro partiendo sólo de la DB)
Gracias
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.12)
Extensiones o MODs Instalados: ninguno
Estilo(s) usado(s): Prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas tardes.
Mundoforo cerró y nos dejó descargar la Base de Datos. He leído tutoriales de cómo trasladar un foro pero esto no es exactamente lo mismo, dado que no he podido realizar el respaldo por FTP correspondiente.
Tras instalar el foro en blanco e importar la base de datos que me facilitaron obtengo "Unknown column 'is_dynamic' in 'where clause' [1054]"
¿Pueden indicarme un tutorial adecuado para este caso? (instalar foro partiendo sólo de la DB)
Gracias
Re: Instalación partiendo solo con la BD antigua
hoy he leido otro hilo que preguntaban como importar solo los usuarios y los post de una base de datos antigua a una instalacion nueva partiendo de cero de phpbb, supongo que lo que queréis hacer es algo muy parecido.
Última edición por antispam2022 el 08 Jul 2015, 17:36, editado 1 vez en total.
Re: Instalación partiendo solo con la BD antigua
Probé ayer realizar una instalacion nueva de phpBB 3.1 a ver si me funcionaba importarle solo determinadas tablas una base de datos anterior, de la misma version phpBB, y hasta ahora me está funcionando.
Última edición por antispam2022 el 08 Jul 2015, 17:38, editado 1 vez en total.