Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Modificar Header, footer...

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
Arkham_SS
Observador/a

Modificar Header, footer...

Mensaje por Arkham_SS »

Muy buenas, estoy intentando modificar un poco el aspecto de mi foro, no sé si estoy en lo cierto, pero creo recordar que en phpbb 3.0.X era mucho más simple, en esta ocasión con mi nuevo foro 3.1.3 estoy intentando modificar el "overall_header.html" y el overall del footer para empezar, pero por mucho que lo modifico no pasa nada en la web, solo se modifican cuando cambios en las hojas .CSS de resto no cambia nada, el problema es que en las .CSS no puedo modificar todo lo que me gustaría. He borrado caché después de cargar los overall y todo lo obvio.

Además, en 3.0.X ¿no se podía modificar todo esto desde el Panel de administ.? ¿No se podían cargar imagenes para los iconos de los temas (post-it, anuncio...)? ¿O me estoy cofundiendo con otro? Entre tanto Wordpress, Rivettracket, Joomla, phpBB me estoy volviendo loco xD.

¿Alguna forma, extensión que me simplifique la tarea de modificar el estilo? ¿Sabe alguien porque no funciona modificar los overall? un Saludo!!
URL: http://foro.sundaysummer.net
Estilo(s) usuado(s): prosilver
Extensiones: Advanced BBcode Box (3.1.0), Auto Database backup (1.1.0), Breadcumb Menu (1.0.4), Database Optimize & Repair Tool (1.1.0), Password Strength (1.1.0), Quickedit (1.0.0), Topic Preview (2.2.0)
Versión de phpBB: 3.1.3 (ES - Formal)
Servidor: de pago (Strato)
Otra información: Base de datos dedicada al foro, php versión 5.6, foro en subdominio.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”