Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Sobre registros
-
Sobre registros
Hola de nuevo amigos,
yo quiero hacer un portal nuke,tambien tengo una pagina web independiente del portal,y quiero hacer un foro phpbb que vaya por libre,pero que tambien estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© integrado en el portal.Me he explicado bien?
Es decir que el foro es una pagina web aparte,pero que en el portal nuke cuando vas al foro,el que te aparece es ese.
Bien,pues lo que quiero es que todos los que se registren en el portal nuke sean usuarios registrados del foro y viceversa,es esto posible?como?
yo quiero hacer un portal nuke,tambien tengo una pagina web independiente del portal,y quiero hacer un foro phpbb que vaya por libre,pero que tambien estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© integrado en el portal.Me he explicado bien?
Es decir que el foro es una pagina web aparte,pero que en el portal nuke cuando vas al foro,el que te aparece es ese.
Bien,pues lo que quiero es que todos los que se registren en el portal nuke sean usuarios registrados del foro y viceversa,es esto posible?como?
Pues si no me equivoco, eso es posible, tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q realizar una modificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Te dejo un tema q estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en www.tomatoma.ws q te viene de perlas.
Revisa todo el post en cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Salu2.
Te dejo un tema q estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en www.tomatoma.ws q te viene de perlas.
Revisa todo el post en cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Salu2.
Tole
-