Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Imágenes No se ven!

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Todtuga
Elite
Género:

Imágenes No se ven!

Mensaje por Todtuga »

Hola Amigos!
Desde ya hace 2 semanas que tengo el foro clausurado por que me decidí actualizar a la nueva versión phpbb 3.1.3.
En esos momentos leí los requisitos para poder actualizar y entre ellos estaba el que tenía que borrar todos los MODS. Dudé mucho y lo estuve pensando y me costó horrores tomar la decisión de proceder por que sabía que algún problema iba a tener (se que es normal) aún si me decidí a borrar todos los mods. Al comienzo empecé de manera manual 1 a 1 hasta que saltó un error con el DEBUG. Ese error nunca lo solucioné de manera correcta por lo que al final de esta historia una gente del foro de EEUU me indicaron que con solo actualizar mi versión phpbb3.0.12 a la pbpbb3.0.13-PL1 se solucionaría de manera correcta dicho problema y fue asi que hoy estoy con la versión phpbb 3.0.13-PL1 sin el problema de que me saltaba el DEBUG cuando oprimía la opción "información de php" en el ACP.
Volviendo a cuando mi foro estaba en la versión phpbb 3.0.12 y con alguno mods aun por desintalar, apliqué la herramienta STK para poder eliminar todos los mods que me quedaban pero que tenía que hacer una limpieza de la base de datos Original de mi foro con ese mismo STK. También cree una nueva instalación de dicha versión 3.0.12 pero de manera limpia y solamente subí los archivos config.php y luego las carpetas "files" y "images". Hice la limpieza de base de datos con el STK y bualá el foro apareció pero sin ningún mod. Totalmente Limpio, pero....pero...se me ocurrió probar todo el foro para ver si encontraba alguna falla y me encontré que todas las imágenes adjuntas a los mensajes incluso las imágenes de loa avatars del foro por defecto (no asi las imágenes de los avatars subidos por cada usuario) no se veian y en su lugar aparecen unos recuadros (ver imagen inferior)
2.jpg
Aun asi! ya estoy en la version 3.0.13-PL1
Ya intenté instalar la version anterior de mi foro en Localhost pero tengo fallas al intentar subir la copia de base de datos por MyphpAdmin incluso usé tambien Bigdump y apenas empieza me dice que se detuvo en la linea 340 por un error de esa linea.
Quería probar el foro en Localhost para saber si puedo o no ver las imaganes adjuntas en mi PC.
Agradecería ayuda para ver si puedo solucionar este problema. Aclaro y sepan disculpar este pedido, pero necesitaría que me expliquen con un paso a paso en detalle lo que debo hacer (como ya hicieron en otras oportunidades). Muchas gracias desde ya!

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”