Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error General

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x

0
No hay votos

Votos totales: 0

Todtuga
Elite
Género:

Re: Error General

Mensaje por Todtuga »

Todtuga escribió:Gracias "canidev"!

El 1er problema quedo resuelto (el del AOS Topic Statistics)

Ahora! Cuando encaro el tema del MOD "Acp Add User", lo que hice fue; buscar los datos de instalación de dicho mod y volver a instalarlo, se instaló perfecto! y hasta el error desapareció, todo esto de instalación utilizando siempre desde la barra de navegación el "foro/acp_aumod_install.php". Asi que como todo funcionó bien al instalar por que no desinstalarlo de la misma manera? Asi que hice eso y el resultado me dio todo con "exito". Limpio cache y actualizo Estilos y cuando entro a la solapa de USUARIOS Y GRUPOS/GRUPOS/ me aparece nuevamente ACP_ADD_USER cuando no debiera aparecer nada. Por supuesto que hago click encima y me sale lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

Error General
Cannot find module ./../includes/acp/acp_add_user.php

BACKTRACE

FILE: (not given by php)
LINE: (not given by php)
CALL: msg_handler()

FILE: [ROOT]/includes/functions_module.php
LINE: 446
CALL: trigger_error()

FILE: [ROOT]/adm/index.php
LINE: 78
CALL: p_master->load_active()
Por que me sigue saliendo el "ACP_ADD_USER" en GRUPOS del ACP si ya eliminé todo lo de ese mod?
2.jpg
Pues ya lo resolví simplemente yendo a ADMINISTRACION DE MODULOS/ir al Panel de Administración (ACP)/Usuarios y Grupos y eliminé dicho mod desde alli. Problema resuelto.

Solo me faltaría resolver el error de "Informacion de PHP"

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.

Todtuga
Elite
Género:

Mensaje por Todtuga »

Otro error más me aparece cuando intento "Buscar los mensajes de los usuarios" al oprimir esa opción
3.jpg
Me sale el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected '$last_post_time_sql' (T_VARIABLE), expecting case (T_CASE) or default (T_DEFAULT) or '}' in /home/citroen/public_html/search.php on line 336
:(

Datos de soporte

Spoiler

Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.

Todtuga
Elite
Género:

Mensaje por Todtuga »

Todtuga escribió:Otro error más me aparece cuando intento "Buscar los mensajes de los usuarios" al oprimir esa opción
3.jpg
Me sale el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected '$last_post_time_sql' (T_VARIABLE), expecting case (T_CASE) or default (T_DEFAULT) or '}' in /home/citroen/public_html/search.php on line 336
:(
Bueno! No se si hice bien pero se me ocurrió buscar un archivo "search.php" de la version phpbb3 3.0.10 y reemplazar el archivo de /home/citroen/public_html/search.php on line 336 y el error de la imagen superior desapareció. Espero que no produzca otro :oops: Lo pensé asi por que como estoy desinstalando todos los MODS imagino que si este archivo contiene alguna modificación no sería nefasto al final de cuentas.

Datos de soporte

Spoiler

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”