Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

QUOTES, Sigo Con El Problema...

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

madcin
Observador/a

QUOTES, Sigo Con El Problema...

Mensaje por madcin »

Bueno, lo primero gracias a Super Novato que me indicó los pasos que he de seguir para poder recibir soporte, ya que con las prisas y el trabajo me los pasé por alto. :ops

Antes de nada aclarar que he utilizado el buscador para intentar solucionar el problema, pero no lo he conseguido. En uno de los temas que me salían, que era el de Fixes del 2.0.20, aparecían varias instrucciones para conseguir que vuelvan a ir las citas o quotes, pero tras comprobar/modificar las 2 primeras en mi 2.0.21, no he conseguido nada. También he de decir que encontre el problema en la versión 2.0.20 después de ya haber actualizado a 2.0.21. :roll: No se si hay alguna forma de arreglar esto en mi versión 21

Ah, el foro en cuestión es el de CasualNets

Perdón por el tocho y gracias de antemano.

Salu2

davduke
Usuario/a
Género:

Respuesta: QUOTES, Sigo Con El Problema...

Mensaje por davduke »

no se si sera el mismo o no... pero yo tengo un problema con las quotes

http://www.phpbb-es.com/foro/2-vt4184.html?start=15

mira mi post, he conseguido arreglar algo... pero bueno toy en ello.
URL: http://www.ciberliga.net/foro
Plantilla(s) usuada(s): absolution
MODs instalados: bbcodebox, Advertisement Management ,..
Version de phpBB: 3.0.10
Servidor: de pago

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

La version 2.0.21 viene corregido ese problema,Si pusistes los fix para el 2.0.20 tienes que sacarlos

madcin
Observador/a

Mensaje por madcin »

Y si sustituyo de nuevo todos los archivos por una nueva descarga del 2.0.21?

Por cierto, tengo otro foro en el que hago pruebas y en el Panel de Administración en Configuración me aparecen más opciones que no tengo en el de CasualNets como la "Confirmación Visual, Intentos de Conexión permitidos, etc...". A que se puede dar esto si en los dos esta la última versión 2.0.21?¿ No me lo explico... :nolose:

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

El que no te aparecen esas opciones no se instaló bien por lo que fuera (fallo al subir con el ftp, o al descargar el zip...).
Prueba a reinstalar una 2.0.21 limpia.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

madcin
Observador/a

Mensaje por madcin »

Me bajo entonces la versión entera 2.0.21? Es decir, me bajo el "Full Package", no el "Changed files Only", no?

Me dirá cuando ejecute update_to_latest que no ha sido necesaria la actualización como me ha dicho con "Changed files Only"?

Si cargo el Full Package puedo perder información? (no tengo mods instalados)

Seguro que son preguntas muy básicas, pero todavía no me manejo muy bien esto y tengo miedo de perder algo.

Gracias.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Sino tienes MODs.
El Changes Files Only.
Y ejecutas el update_to_latest.php.

Para mas ayuda, en el foro de Guias y Manuales hay muchos metodos de actualizacion.
Echales una miradita.

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

madcin
Observador/a

Mensaje por madcin »

He actualizado de nuevo a 2.0.21.

Me siguen sin ir los quotes y me siguen sin aparecer las opciones en el Panel de Administración que me deberían de salir.

Al actualizar me dice esto, como ya imaginaba:

Imagen

Y si instalo 2.0.21 desde "Full Package" ??? Ya no se que hacer :nolose:

Gracias. :wink:

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Si no te salen opciones en el admin no te tienen que salir en ningun lado estas usando template viejo sin actualizar,tienes el idioma castellano sin actualizar.Son varias cosas las que te pasan.Desde que version actualizaste? que mods tienes instalados etc etc

madcin
Observador/a

Mensaje por madcin »

De la 2.0.20 a la 2.0.21 asi que me imagino que alguna vez no se actualizó bien y no se subió todos los archivos... como puedo hacer para solucionar esto? estaria bien volver a instalar el Full Package 2.0.21?

No tengo ningún mods instalado. Sólo tengo varios templates, creo que 4 o 5. ¿Como actualizo el castellano?

Salu2

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

la actualizacion del idioma lo tienes en esta misma web en descargas,Dices que no te aparecen las mismas opciones en un sitio y en otro,pero no te aparecen o te aparecen campos en blanco? si eso te pasa en el remoto sube de nuevo los ficheros puede que en la subida se haya parado el ftp y no haver subido correctamente

madcin
Observador/a

Mensaje por madcin »

Hola de nuevo.

He actualizado el idioma y me sigue sin aparecer.

Directamente no me aparecen esos campos. (no es que aparezcan en blanco, es que esas opciones ni me salen).

Y el tema de los quotes igual :roll:

SuperNovato
Ex Staff

Yo me estoy haciendo un lío con este tema, será por mi torpeza jejeje

¿Qué significa "no me aparecen esos campos, no es que aparezcan en blanco"?
¿Quieres decir que no aparece nada de nada?
¿Que en el Panel de Administración se salta de "Habilitar activación de cuenta" a "Permite conexión automática" sin que se quede una celda en blanco???

Si no lo he entendido bien, disculpas.
Quizá una imagen del Panel de Administración ayudaría a ver qué falta.
Última edición por SuperNovato el 29 Jun 2006, 22:53, editado 1 vez en total.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff

Y, además de lo anterior,
una pregunta tonta (para eso soy un súper novato):
¿Las distintas actualizaciones y MODs que tienes
se los haces a las 6 plantillas que tienes en tu foro (entre las que NO está subsilver)?

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”