Versión phpBB: 3.0.12
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): CA Orbital basada en Prosilver (creo)
Servidor: Windows
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Saludos,
Tengo un problema con el registro de usuarios en el foro. He leído en temas anteriores que el causante del error es hostinger, y allí mismo es donde tengo montado el foro, estos temas son ya de hace algunos meses.
El problema que menciono radica en que, una vez completados los datos del formulario y dar dar click en "Enviar" me aparece el siguiente texto:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@ifqkiaalggm.besaba.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
He enviado un ticket a la mesa de ayuda de hostinger, pero me han respondido que, al verificar el foro todo marcha bien, y que ese problema es usual en los servidores gratuitos. Comprendo que no puedo pedidr todo gratis, pero quisiera saber si hay algo que pueda hacer para que este error no ocurra.
Cabe señalar que el usuario queda exitosamente registrado y puede, posteriormente identificarse sin problema. Así mismo, el texto anterior (con el error) aparece en cualquier modalidad de registro que elija desde el ACP y que el correo que se muestra en el texto de Internal Server Error es distinto cada vez.
Les pediría de favor que si, alguien tiene alguna idea de cómo solucionar esto me apoyara un poco. De igual manera se me ocurrre poder modificar algo para que, una vez enviados los datos se redirija a una página que les confirme su registro, en caso de ser posible esto, no sé el cómo... soy bastante nueva en esto, lo lamento.
Espero su ayuda y desde ya, ¡muchas gracias!

Amaltea.