Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

AYUDA! Intento de actualización y posts vacios!

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
trenminiatura
Observador/a

AYUDA! Intento de actualización y posts vacios!

Mensaje por trenminiatura »

Buenas tardes, soy webmaster de un pequeño foro de trenes miniatura: www.trenminiatura.es y debido que quería actualizar el foro, me he quedado colgado! Os explico:

Partiendo de la base que mi nivel de informática es nulo....

Tenía o tengo el foro con versión 3.0 RC6 del año la castaña, así que me decidí a actualizarlo, para ya de paso poner tapa talk, lo que hizo con mi desconocimiento es directamente en el directorio PHPBb3 descargar la actualización que está ahora vigente....pensando que sería tan fácil y sólo lo actualizaría.

Al empezar a preguntarme si quería machacar los ficheros actuales me asuste y lo pare...

Al ver el foro, tengo los post pero...sin contenido alguno!

Me podría ayudar alguien por favor...???

Levó varios días con el foro parado y no se cómo seguir, intentó a era es del foro recuperarlo con la último resguardo y tampoco lo recupera, supongo porque le faltarán ficheros que he machacado sin querer...

Algún post que me pueda ayudar?

Muchas gracias adelantadas y disculpas por era tan patoso!

Gabi

angelismo
Administrador
Género:

Re: AYUDA! Intento de actualización y posts vacios!

Mensaje por angelismo »

No tenias que haber parado, tenias que haber seguido ese paso, para completar correctamente la actualización, te rcomiendo que inicies de nuevo el proceso.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”