Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalación PHPBB 3.1.2 Fallida..."Detalles del administrador"...

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
Cesy
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2014, 15:32

Instalación PHPBB 3.1.2 Fallida..."Detalles del administrador"...

#1

Mensaje por Cesy »

Hola,

Hace 1 semana contraté en MBI un hosting con dominio para montarme un foro. Según leí como scripts preinstalados venía PHPBB con lo cúal me iba perfecto. Después resultó que no tienen ningún script por "problemas de seguridad". Total que me dijeron que me buscara la vida y lo instalara manualmente.

Me descargué la versión 3.1.2 desde su pagina oficial (en inglés) y seguí el manual de instalación. Todo aparentemente iba bien hasta que llegas a los "detalles del administrador". Ahí la página se queda en blanco y no continua.
Ahora mismo está con la versión en español (descargada desde aquí) y hace lo mismo. También probé con una versión 3.0 con identicos resultados.

Cabe decir que he probado con google chrome, con chromium, con internet explorer 11 (v11.0.9600.17501), con firefox (v34.0.5) y hasta con apple safari (5.1.7) con idénticos resultados.


Si os sirve de algo en explorer si revisas la consola muestra un error: "HTML1527" Se esperaba DOCTYPE...
En firefox también: "La codificación de caracteres del documento HTML no ha sido declarada. El documento se mostrará con texto "basura" en algunas configuraciones de navegador si el documento contiene caracteres externos al rango US-ASCII. La codificación de caracteres de la página debe ser declarada en el documento o en el protocolo de transferencia."
En chrome no he conseguido ver la consola de depuración, es demasiado caótico xd

Adjunto las capturas de pantalla por si os interesa.

http://subefotos.com/ver/?1b0562501eaa4 ... c85b5o.png
http://subefotos.com/ver/?73c7c5c845fc5 ... 5bb11o.png

URL: http://www.maniaticos.net
Estilo(s) usuado(s): De momento nada
Extensiones instaladas: de momento nada
Versión de phpBB: 3.1.2
Servidor: http://www.masbaratoimposible.com/
Si es una actualización desde otra versión: Versión nueva desde 0
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Versión nueva desde 0

Cesy
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2014, 15:32

Re: Instalación PHPBB 3.1.2 Fallida..."Detalles del administrador"...

#2

Mensaje por Cesy »

Hola de nuevo,

Al fin conseguí instalarlo. Envié otro correo al soporte del hosting. Cambiaron algún tipo de configuración y a correr.
Según el mensaje de los de soporte "Había una configuración de seguridad que estaba evitando la ejecución de una parte del script de instalación del foro."

No aclara nada la verdad. Bueno, ya podeis dar por cerrado el post.

Saludos.

faarisuman
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2015, 08:24

Re: Instalación PHPBB 3.1.2 Fallida..."Detalles del administrador"...

#3

Mensaje por faarisuman »

Segun tengo entendido en este post: viewtopic.php?f=5&t=3 con tener simplemente lo de Powered by phpBB® enlazado a PhPBB.com tal como está es suficiente, no dice nada del copyright de la plantilla, ¿dónde sale? ¿o es una norma nueva?

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10432
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 50

Re: Instalación PHPBB 3.1.2 Fallida..."Detalles del administrador"...

#4

Mensaje por ThE KuKa »

 ! 
Mensaje del Equipo por: ThE KuKa
faarisuman empieza un nuevo tema con tu duda, esta ya esta solucionada, ademas de que tu pregunta no tiene nada que ver con esta duda.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”