Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
phpbb3 3.1.2 no ve los estilos o temas
-
phpbb3 3.1.2 no ve los estilos o temas
Hola
En la version anterior 3.1.1 habia instalado en mi hosting la version 3.1.1 al salir la actualizacion elimine la vieja y comenze con la actualizacion pues estoy en mis comienzo pero los estilos no salen cuando voy al ACP .
Que debo hacer?
En la version anterior 3.1.1 habia instalado en mi hosting la version 3.1.1 al salir la actualizacion elimine la vieja y comenze con la actualizacion pues estoy en mis comienzo pero los estilos no salen cuando voy al ACP .
Que debo hacer?
Re: phpbb3 3.1.2 no ve los estilos o temas
Faltan los datos de soporte, lee las normas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
-
Mi foro es ****treyfas.com
Version phpbb 3.1.2
Servidor de pago
Estilo por defecto
Version phpbb 3.1.2
Servidor de pago
Estilo por defecto
Esta justo ahí:

-
alli estoy pero las carpetas las tengo en styles y no aparecen le di los permisos por ftp a 777 pero nada
Asegúrate de instalar estilos compatibles con 3.1.X, algunos de estos lo son:
https://www.phpbb.com/community/viewforum.php?f=476
...ya que los anteriores estilos para 3.0.X no son compatibles para esta nueva versión.
https://www.phpbb.com/community/viewforum.php?f=476
...ya que los anteriores estilos para 3.0.X no son compatibles para esta nueva versión.
-
ya resolvi no eran compatibles
le hice los ajuste y funciono
gracias
le hice los ajuste y funciono
gracias
Podrian explicar como lo hicieron??? tengo el mismo problema... estoy tratando de instalar el tema Dual Core...
Saludos!
Saludos!
Si no recuerdo mal, "Dual Core" es para 3.0.X y el autor del mismo todavia no lo ha adaptado para 3.1.X.
Este tema ya esta resuelto a si que se cierra, si requieres soporte abre un nuevo tema.
Este tema ya esta resuelto a si que se cierra, si requieres soporte abre un nuevo tema.