Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No me deja importar la tabla phpbb3-topics
No me deja importar la tabla phpbb3-topics
Decir que tengo la versión 3.0.11 y solo es esta tabla la unica que me falla. Estoy desesperado.
Gracias.
Re: No me deja importar la tabla phpbb3-topics
Y tampoco explicas como has migrado, de 3.0.11 a que versión, etc. debes explicar muy bien el problema, como ha sucedido el problema, etc. de lo contrario, será muy complicado o imposible ayudarte.
Saludos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Sitio web: http://www.ForoXL.com
Versión: 3.0.11
Plantilla(s) usada(s): Artodia, artodia mobile.
Problema: Después de tener que contratar un VPS y transferir el dominio al nuevo hosting, he tenido que crear una nueva base de datos y copiar todos los archivos al nuevo directorio. Al tener que importar la antigua base de datos a la nueva, me daba error pero solamente en una de las 88 tablas. Por lo tanto, en la actualidad tengo importadas todas las tablas menos phpbb3_topics.
Aquí tenéis la susodicha tabla que no logra importase en la nueva base de datos.
Aquí tenéis la captura del error al querer importar la tabla phpbb3-topics
Si la versión de MySQL es 5.6 o posterior es posible crear índices “Full Text” tanto en tablas MyISAM como InnoDB. Sin embargo, si la versión de MySQL con la que se está trabajando es 5.5 o anterior, este tipo de índices no está soportado en tablas InnoDB.
Deberás cambiar de "ENGINE" las tablas o hablar con tu hosting para que actualicen la versión de MySQL.
Enlaza a este tema para que vean de que se trata.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Muchas gracias!