Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

manual bueno

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Pucedollar
Observador/a

manual bueno

Mensaje por Pucedollar »

Una buena direccion para instalar en local

Pucedollar
Observador/a

Mensaje por Pucedollar »

la opcion de hacer subforos dentro de otros subforos es lo que mas me ha gustado de esto
Miembro del grupo de Traductores de phpbb-es.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Te dejo un enlace q puede servirte de ayuda, creo q lo sugirií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ Nkieto en tomatoma.ws

Salu2.
Última edición por tole el 05 Jun 2004, 20:18, editado 1 vez en total.
Tole

Pucedollar
Observador/a

Mensaje por Pucedollar »

muchisimas gracias.
Una pregunta mas,para la opcion de hacer subforos dentro de un subforo con el ultimo phpbb se puede hacer?o es necesario el minerva'?
Es que yo lo que tengo pensado es hacer un portal nuke y con un foro phpbb,y quiero que esa opcion sea posible

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Para ello necesitas un mod q se llama Categories Hierarchy, te dejo un enlace a lo q es el tema en cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y desde ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s bajarlo.
Creo q no es de los mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ sencillos, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ q tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q ir con cuidado.

Salu2.
Tole

Pucedollar
Observador/a

Mensaje por Pucedollar »

Genial!Gracias Tole
No soy un experto en informatica,pero soy muy cabezota y espero sacarlo.Muchas gracias por tu ayuda nuevamente.
Si alguien ha tenido experiencia con este mod y puede dar su opinion sobre el tema tambien se lo agradeceria.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

He revisado por ver si era compatible con [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym] pero en su instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n no he visto nada, lo del comentario de su dificultad es porq realmente es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, por lo q deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s ir con calma y haciendo un backup de todos los archivos q vayas a modificar, un fallo en su instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n puede darte muchos dolores de cabeza.
Aunque venga instalado en Minerva, el enlace es para foros phpbb, por lo q no creo q tengas pegas.

Salu2 y suerte con la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Tole

Pucedollar
Observador/a

Mensaje por Pucedollar »

Otra cosa,el Minerva hace falta que venga lo que es el portal?no puedo quedarme solo con lo que es el foro y determinados mods?
Última edición por Pucedollar el 06 Jun 2004, 21:20, editado 1 vez en total.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Esa duda es para Minerva, no para este sitio Puce

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Pucedollar
Observador/a

Mensaje por Pucedollar »

Tienes razon The Kuka,voy a postearlo alli.;)

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”