Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sobre el error, Catchable fatal error 2ª parte

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Quiro
Observador/a

Sobre el error, Catchable fatal error 2ª parte

Mensaje por Quiro »

Bueno ........ después de la "catástrofe" anterior que comento en este otro tema
enlace al otro tema

Pues ..... una vez superado el susto y el miedo a tocar "algo" por si la "cago" otra vez y como "todo culo inquieto" pensé que, como algo que teóricamente es tan sencillo como es .... copiar y pegar un "trozo" de código, que, a simple vista no debería influir en el funcionamiento del programa y sin embargo cuando subes los archivos deja de funcionar unos enlaces, como no poder ver los post o no poder entrar al ACP y al hacer limpieza de la carpeta CACHE te desmonta la estructura del foro y ya no puedes hacer nada, ..... bueno si, lo que comentamos en el otro tema, restaurar el paquete entero.

Leyendo muchos de los temas con problemas parecidos pero no iguales, llego a una conclusión, que es, que estoy haciendo algo mal, que no se que puede ser, por eso os explico lo que hago paso a paso.

Abro los archivos overall_footer y overall_header con el DreamWeaver, pego el código para la publicidad donde se indica en la mayoría de foros, guardo los archivos.
Hago una vista preliminar de cada archivo en localhost (tengo instalado el WampServer) para ver si ha quedado bien colocado.
Luego conecto el FTP y subo (colocar) los archivos al servidor remoto.
Abro el navegador, entro al foro y empieza a ocurrir lo que ya os he contado.

El código que pongo es el copiado de la web phpBB.com que es el que recomiendan para poner en cualquier página o plantilla del foro, lo que no se es si hay alguna diferencia entre las plantillas prosilver y subsilver2 el código es este

Código: Seleccionar todo

<div class="panel">
    <div class="inner"><span class="corners-top"><span></span></span>
    <div class="content">
    <p style="text-align: center;">
    Insert your ad code here
    </p>
    </div>
    <span class="corners-bottom"><span></span></span></div>
    </div>
Bueno, no me enrroyo mas (de momento) je je je
Gracias por vuestra paciencia y ayuda
Saludos de Paco
Última edición por Quiro el 19 Sep 2014, 20:27, editado 1 vez en total.
URL: http://www.quiromasajistas.net/foro/index.php
Versión phpBB: 3.1.5
Extensiones Instaladas:
Sortables CAPTCHA 2.0.0-b1, Lightbox 1.0.0-b4, Topic Preview 2.2.0, Precise Similar Topics 1.3.0
Topic Ads 1.0.0, Auto Database Backup 1.1.0,
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux de pago Nominalia
Actualización desde otra versión: Si de la 3.0.13-Pl1
Conversión desde otro sistema de foros: No

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Sobre el error, Catchable fatal error 2ª parte

Mensaje por ThE KuKa »

Hola.

EN el anterior tema no respondo porque esta solucionado, y lo dejamos así, pero creo que esta relacionado, creo que son espacios y codificación errónea de archivos.

¿Con que programa editas los archivos PHP y HTML?

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Quiro
Observador/a

Mensaje por Quiro »

Hola

En realidad mas que relacionados yo diría que son continuación uno del otro, por que en el anterior solucionamos un problema y que para mi entonces era el mas importante, hacer que funcionara de nuevo el foro, pero quedó pendiente el origen del problema, que fue lo que originó que me "cargara" el foro.

Como explico arriba el programa que utilizo para editar es el DreamWeaver

Del código yo no toqué nada, pues lo que indicaba es colocar el código al final del archivo overall_header y en el overall_footer añadir el código al final de esta linea <!-- IF U_ACP --><br /><strong><a href="{U_ACP}">{L_ACP}</a></strong><!-- ENDIF -->

Saludos de Paco
Extensiones Instaladas:
Sortables CAPTCHA 2.0.0-b1, Lightbox 1.0.0-b4, Topic Preview 2.2.0, Precise Similar Topics 1.3.0

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Como se ha comentado en MUCHAS ocasiones, NO usar Bloc de Notas, DreamWeaver, etc. usar TextPAD, Notepad++ u otros editores de código.

DreamWeaver añade espacios, separaciones y demás, que "rompen" la estructura de archivos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Quiro
Observador/a

Mensaje por Quiro »

Bien ....... por lo visto y por lo que vengo leyendo ........ muchos de los problemas producidos al editar archivos pueden ser por "culpa" del programa que se utilice para editar, (O.O)

Para un novato como yo no deja de ser sorprendente, mas cuando lees por aquí que lo que a unos les ha funcionado bien a otros no les funciona ..... en fin ..... yo desde que empece con esto de la informática ....... creo en los "duendes informáticos" que se lo deben de pasar "pipa" haciendo "perrerías".

Ahora y de momento me he bajado el Notepad ++ pero necesitaré tiempo para ver como funciona y mirar haber si encuentro un manual en Español, ..... y mientras se me pasa el "miedo" a tocar los archivos.

Otra cosa que me seduce desde el principio es el MOD Advertisement Management, pero dado esta experiencia no me atrevo a instalarlo yo pienso que como aprendiz podemos hacer cosas para aprender, pero que hay cosas que se "resisten" y que debemos dejarlo a los profesionales.

Saludos
Extensiones Instaladas:

Quiro
Observador/a

Mensaje por Quiro »

Bueno ...... ya que no hay nuevas ideas sobre el como y porqué pasó este problema y como solucionarlo ..... y para que no quede este tema a medias como tantos otros, os explico como lo he solucionado yo.

Al no encontrar el motivo inicial del "destrozo", aunque creo que fue "algo" que cambió las direcciones de los enlaces (href=) en el archivo overall_header por ejemplo:

Esto esta en el archivo "malo"
<link rel="stylesheet" href="../../../../phpBB3/styles/subsilver2/template/%7BT_STYLESHEET_LINK%7D" type="text/css" />

Y esto en el archivo original
<link rel="stylesheet" href="{T_STYLESHEET_LINK}" type="text/css" />

La cuestión es, que decidí borrar todo y empezar de cero, osea, borrar el foro de todos los sitios e instalar de nuevo, hacer los cambios con el Notepad++ y subirlos con el Filezilla, como aconsejáis mas arriba.

Saludos

Actualmente el foro esta operativo y funciona correctamente.
Extensiones Instaladas:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”