Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error con la ACP

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Efer
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2014, 08:03

Error con la ACP

#1

Mensaje por Efer »

Hola a la comunidad de Phpbb-es.com, acudo a ustedes con un pequeño problema, sucede que instale phpbb 3.0.12 en mi web instale todo bien, perfecto, pero cuando intento ir a algun lado de la ACP o hacerse un cambio me pide que me logee de nuevo y no me realiza el cambia, alguno de ustedes sabe que podria ser?

URL: http://clan-dok.comoj.com
Plantilla(s) usuada(s): predeterminada
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB Phpbb 3.0.12
Servidor: http://www.000webhost.com/ [gratuito]

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Error con la ACP

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Revisa la configuración del servidor y cookies desde el ACP del foro.

Mira esto por favor: http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=27

Saludos y bienvenido a nuestros foros de soporte. :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Efer
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2014, 08:03

Re: Error con la ACP

#3

Mensaje por Efer »

Hola, gracias por responder, e visto lo que pusiste que mirara, hago todo lo que dice alli, pero nada no me sirve, se me desconecta solo, ahora se me desconecta solo desde el foro. Tu crees que es solo eso? o no sera que tengo otro problema como el hosting o algo asi por el estilo?

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Error con la ACP

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Limpia archivos temporales y cookies del navegador también.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Makoto
Elite
Mensajes: 2929
Registrado: 10 Sep 2009, 23:44
Género:
Edad: 36

Re: Error con la ACP

#5

Mensaje por Makoto »

recomiendo una ves hecho lo que recomendo ThE KuKa, cerrar y volver abrir el navegador, me ah servido mucho 8-)
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Avatars on Memberlist 1.0.3
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

Efer
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2014, 08:03

Re: Error con la ACP

#6

Mensaje por Efer »

Pues yo les comento que e hecho todo lo que me han dicho hasta e reiniciado el pc, e instalado de nuevo el foro, pero sigue igual, recien instalo el foro, y navege por todas las secciones del foro normalmente, para probar y todo bien, pero todo fue que entrara a la ACP y listo hay empezo de nuevo el problema =( no se que sera lo que pasa

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Error con la ACP

#7

Mensaje por ThE KuKa »

¿Como instalas el foro, con FTP tu DB, etc. o con Installatron / Fantastico instalador etc.?

No somos muy "amigos" de instalaciones "automáticas" suelen dar problemas a largo/corto plazo.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Efer
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2014, 08:03

Re: Error con la ACP

#8

Mensaje por Efer »

Lo instalo desde el ftp, subo archivos y luego desde el navegador web lo instalo, asi se hace no?, pego los datos del Mysql y listo luego le instalo el automod, pero no se que pasa es solo en la ACP el problema con el logeo, me toca logearme como 10 veces para entrar y si me muevo por alguna seccion de la ACP igual toda logearme y al hacer un cambio es tedioso hacerlo por eso.

Efer
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2014, 08:03

Re: Error con la ACP

#9

Mensaje por Efer »

Hola, ya e probado algo que me a servido, me consegui un modem usb y me conecte a internet desde dicho modem y si sirvio perfectamente, osea que puedo concluir que es el internet mio, pero me gustaria saber a que se debera eso que sea mi internet, puesto que desde el modem todo anda perfecto.

Avatar de Usuario
micontre
Ex Staff
Mensajes: 933
Registrado: 13 Sep 2008, 02:34
Edad: 58

Re: Error con la ACP

#10

Mensaje por micontre »

prueba volver a configurar las cookies , pero esta vez quitale el punto que tiene antes del dominio
Mis datos | Mostrar
URL: http://imaginewal.com/
Plantilla usuada : imaginewal_bis (estilo propio vasado en prosilver.)
Versión de phpBB: 3.1.6
Servidor: Hosting24.com , pago
actualización desde otra versión: ( 3.0.14 __ 3.1.16)
conversión desde otro tipo de Foro: No

Efer
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2014, 08:03

Re: Error con la ACP

#11

Mensaje por Efer »

Yo lo hice y nada, tengo la incognita de saber el porque desde mi internet no puedo entrar a la ACP, e probado entrar por paginas de proxy y nada e probado igual entrar desde una ventana provada desde firefox, chrome y tampoco, no tengo la mas remota idea que sera lo que pasa que no puedo entrar a la ACP desde mi internet, a alguien se le ocurre algo?

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”