Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Dudas de novato
-
Dudas de novato
Hola estoy intentando cofigurar un foro phpbb sin mods, ni nada el básico, y me surge una complicación:
1. Cuando me logueo como nuevo usuario no me deja ver el foro sin meter contraseña. Es un único foro en foro.clubpyme.info, al que le he dado permiso de lectura a todas las categorías de usuarios, y también Acceso completo. ¿Qué más tengo que aprobar para acceder sin contraseña?
URL: http://foro.clubpyme.info
Versión phpBB: 3. algo
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
1. Cuando me logueo como nuevo usuario no me deja ver el foro sin meter contraseña. Es un único foro en foro.clubpyme.info, al que le he dado permiso de lectura a todas las categorías de usuarios, y también Acceso completo. ¿Qué más tengo que aprobar para acceder sin contraseña?
URL: http://foro.clubpyme.info
Versión phpBB: 3. algo
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Última edición por gonzalotre el 12 Sep 2014, 13:13, editado 1 vez en total.
Re: Dudas de novato
El problema es tienes una contraseña en el subforo, si no la quieres la puedes quitar en la configuración del foro
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
-
Re: Dudas de novato
No lo conseguía ver, y sin embargo ahí estaba... Gracias