Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

tapatalk

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

thunder
Asiduo/a

tapatalk

Mensaje por thunder »

Ola hoy entre en la pajina de tapatalk de mi foro y me sale esto:
API caducado!
Su instalación API Tapatalk (pb30_3.4.3) ha caducado. Se requiere actualización. (Última versión: pb30_4.4.0)
como podria actualizar a la ultima version de tapatalk?

URL: http://www.elbazarsat.com/index.php
Plantilla(s) usuada(s): 360Elite - prosilver
MODs instalados: Board3-Portal,aos_who_visited_a_topic_1_0_2_2,advanced_bbcode_box_3_3_0_10,mchat_new_version_1_3_5,
thanks_for_post_v133,Top_Stats_1.0.8,phpbb seo ultimate SEO URL
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Versión de phpBB: 3.0.12
Servidor: strato

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: tapatalk

Mensaje por ThE KuKa »

Aquí tienes la última versión de Tapatalk:
http://www.phpbb-es.com/foro/mods-desar ... 38590.html

Para actualizar, simplemente mira en la carpeta /contrib/ y veras los diferentes "updates" como son varias versiones el "instalador" que actualiza la DB lo puedes ejecutar tras los últimos cambios de archivos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

thunder
Asiduo/a

Mensaje por thunder »

pero cual update deberia instalar ya que ahi muchas despues de la version que tengo y si se podria hacer con automod?
saludos

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

La verdad es que no recomiendo AutoMOD para estos updates.

Deberas fijarte que versión tienes tu actualmente, e ir haciendo update por update hasta la versión final.

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

thunder
Asiduo/a

Mensaje por thunder »

ThE KuKa escribió:La verdad es que no recomiendo AutoMOD para estos updates.

Deberas fijarte que versión tienes tu actualmente, e ir haciendo update por update hasta la versión final.
joder tio la que tengo actualmente es la 3.4.1 y no viene en el update como para ir haciendo uno por uno.
no habria opcion mas facil para hacerlo?

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Si tienes esa versión antigua y tienes el "paquete" original de esa versión, sigue los pasos de instalación "al reves2 para desinstalar, ejecuta el mobiquo_install.php para eliminar los cambios de la DB del MOD antiguo.

Ahora simplemente sigue los pasos de la nueva versión para instalarla y listo.

✅

Iturrat
Observador/a

Mensaje por Iturrat »

Chicos.
He instalado Tapatalk, cuando estaba la versión 4.5.1, pero al ingresar desde una tablet o telefono celular me tira Error de conexión con el Foro. Hace unos 15 dias actualizé a la versión 4.5.2 y sigue con el mismo error.

He leido que hay de desinstalar y volver a instalar para corregir este error ¿Es esto Correcto?

Quiero aclarar que desde la pagina de TapaTalk identifica la cantidad de usuarios que posee el Foro, pero al enviar el mensaje de bienvenida a los usuarios tira error de que no se obtuvo respuesta del foro.

Espero sus respuestas.
Un Abrazo.
URL: http://peugeot405.club
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver (Desactivado); SubSilver2.
MODs instalados: Artodia Movil; ReIMG Image Resizer 2.0.1; AutoMOD 1.0.2; cBB Chat 1.0.0, cBB Chat Estilo Artodia Mobile; AOS BBCode Etiquetas de Usuario; TapaTalk
Versión de phpBB: 3.0.12; PHP 5.2.17
Servidor: 000webhost

Iturrat
Observador/a

Mensaje por Iturrat »

Bueno...

Desinstale la versión 4.5.2 y ahora instale la versión 4.5.3 y sigue con la misma falla. No se puedo conectar con el foro, contactese con el administrador..
Lo que veo en la pantalla principal de configuracion del Tapatalk, desde el ACP que aparecen todos los foros en la seccion de cultar foros ¿Esta bien eso? ¿De que forma debería eliminarlos de ahí?

Espero su respuesta.
URL: http://peugeot405.club
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver (Desactivado); SubSilver2.
MODs instalados: Artodia Movil; ReIMG Image Resizer 2.0.1; AutoMOD 1.0.2; cBB Chat 1.0.0, cBB Chat Estilo Artodia Mobile; AOS BBCode Etiquetas de Usuario; TapaTalk
Versión de phpBB: 3.0.12; PHP 5.2.17
Servidor: 000webhost

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”