Versión phpBB: v3.0.12
MODs Instalados: WP-UNITED: WordPress-phpBB Integration Package
MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP
Prime Links
phpBB SEO Ultimate SEO URL
Topic Evaluation/Rating
Plantilla(s) usada(s): DualCore
Servidor: Linux, de pago, skyliumplus
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: Si, v1.0.2
URL del MOD:: http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... e&iaddlist
Hola,
Acabo de instalar el Evaluation Topics v1.0.8 con automod, y despues he modificado manualmente los archivos de mi tema osea todos los que modificaba en /styles/prosilver los he modificado en /styles/DualCorem y tambien he subido los archivos extra al directorio de mi tema. He ejecutado la carpeta install del mod, y despues he dado los permisos en los foros para los usuarios registrados y los administradores. También he puesto el numero maximo de extrellas.
Me sale todo correcto, hasta que voy a evaluar un tema, por ejemplo si le doy 5 estrellas me sale que no se encuentra la pagina..
Código: Seleccionar todo
Not Found
The requested URL /base-aerea-militar-t14.html&evaluation=5 was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Gracias
EDITO:
Ya se lo que falla si desactivo la "Reescritura de URL" en el mod de seo y vuleven las url normales (viewtopic.php.. etc) funciona correctamente.. pero claro quiero que esten las url con el titulo del tema.. como podria hacerlo?
Os dejo el codigo del archivo "evaluations.html" que es donde se declara eso creo.. a ver si cambiando algo se puede solucionar eso. Gracias.
Código: Seleccionar todo
<script type="text/javascript">
var clicked = false;
function eval_mouse_over(value, over)
{
for(var i = 1; i <= {EVALUATION_STARS}; i++)
{
var img = document.getElementsByName("evaluate" + i);
for(var j = 0; j < img.length; j++)
{
if(((over) && (i <= value)) || ((!over) && (i <= {EVALUATION_RESULT_FLOOR})))
{
img[j].src = "{EVALUATION_IMG_LIGHT}";
}
else if((!over) && (i <= {EVALUATION_RESULT_CEIL}) && ({EVALUATION_RESULT_FLOOR} + 0.4 <= {EVALUATION_RESULT}))
{
img[j].src = "{EVALUATION_IMG_HALF}";
}
else
{
img[j].src = "{EVALUATION_IMG_DARK}";
}
}
}
}
function eval_mouse_click(value)
{