Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No funciona el envio de mails y antes funcionaba...Tema Solucionado
No funciona el envio de mails y antes funcionaba...
URL: foroelarmario.com
Plantilla(s) usuada(s): DirtyBoard 2.0
MODs instalados: Board3 Portal, TinyPic Plugin Mod
Versión de phpBB: 3.0.12
Servidor: Dinahosting (de pago)
Hola de nuevo. Hace poco hize un cambio de dominio asociado al foro. Previo a ese cambio, podia enviar mails y mails masivos desde el foro sin problemas. Una vez realizado el cambio (teniendo en cuenta que eso supuso borrar todo el hosting y restaurar de nuevo archivos y base de datos) me encuentro con que ahora no puedo enviar mails. me da error.
Alguien sabe por donde podria empezar a mirar?
Plantilla(s) usuada(s): DirtyBoard 2.0
MODs instalados: Board3 Portal, TinyPic Plugin Mod
Versión de phpBB: 3.0.12
Servidor: Dinahosting (de pago)
Hola de nuevo. Hace poco hize un cambio de dominio asociado al foro. Previo a ese cambio, podia enviar mails y mails masivos desde el foro sin problemas. Una vez realizado el cambio (teniendo en cuenta que eso supuso borrar todo el hosting y restaurar de nuevo archivos y base de datos) me encuentro con que ahora no puedo enviar mails. me da error.
Alguien sabe por donde podria empezar a mirar?
Re: No funciona el envio de mails y antes funcionaba...
Añado que, al intentar enviar el mail, en el log de errores esto es lo que me especifica:
Error Email
» EMAIL/PHP/mail()
/adm/index.php
Acabo de ver que no solo no puedo enviar mails masivos, no se envia ningun tipo de mail desde el foro y ahora me encuentro que cuando alguien se da de alta no recibe su mail de confirmación de registro...
Todo esto antes funcionaba. Alguien me puede ayudar, porfavor?

Error Email
» EMAIL/PHP/mail()
/adm/index.php
Acabo de ver que no solo no puedo enviar mails masivos, no se envia ningun tipo de mail desde el foro y ahora me encuentro que cuando alguien se da de alta no recibe su mail de confirmación de registro...
Todo esto antes funcionaba. Alguien me puede ayudar, porfavor?

Re: No funciona el envio de mails y antes funcionaba... Tema Solucionado
Bueno. He conseguido arreglarlo.
Lo que he hecho, por si a alguien le sirve, es activar el uso de servidor STMP en la configuración del correo.
A continuación rellenar:
Dirección servidor STMP: localhost
Port: 25
Autentificación: Plain
Y usuario y contraseña dejar en blanco.
Ahora funciona perfectamente
Lo que he hecho, por si a alguien le sirve, es activar el uso de servidor STMP en la configuración del correo.
A continuación rellenar:
Dirección servidor STMP: localhost
Port: 25
Autentificación: Plain
Y usuario y contraseña dejar en blanco.
Ahora funciona perfectamente