Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Complicados y sencillos problemas... segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn para quien

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Aglarer
Observador/a

Complicados y sencillos problemas... segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn para quien

Mensaje por Aglarer »

Saludos, soy nuevo en esto y tengo un problema al instalar el phpbb en un servidor web, y es el siguiente:
Subi toda la carpeta del phpbb 2.0.8a a un FTP administrado por lycos (de los que ofrecen gratis y con publi), y asimismo en mi cuenta de lycos active el servidor MySQL y el soporte para PHP4. Cuando intento instalar, continuamente me dice que o hay error del servidor, o bien que no se pudo conectar a la base de datos (mire en la ayuda de lycos y dice que el MySQL estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ actualizado a la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s reciente, por lo que no puede ser por una versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n vieja de MySQL). Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a saber si es un problema del propio servidor o es que hay algo que debo hacer y que no haya hecho. Gracias.

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

Pues desafortunadamente no es le primera vez que se leen problemas con Lycos. Es el pan de cada Dia. De hecho, como recomendacion, mejor montalo en otro lado. Vas a tener muchisimos problemillas con la cuenta ahi, asi que busca algo mejor que eso. Pasate por el subforo, hay muchos mensajes con diversas opciones, a ver si encuentras algo que te pueda servir.

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”