Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Características Phpbb foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
gonzalotre
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2014, 11:25

Características Phpbb foro

#1

Mensaje por gonzalotre »

Desearía integrar un foro en una página de wordpress. Por facilidad estaba pensando en Phpbb, pero mis mayores preocupaciones vienen derivadas de la moderación y publicación de los temas. Mis preguntas concretas vista la información disponible en la red son 3:

1. ¿Puedo insertar un botón en cada post que sea denunciar post? Me parece clave que los usuarios puedan hacerlo para mejorar la armonía del foro.

2. Mi idea es hacer tres secciones dentro del mismo foro, y quiero dar permisos diferentes según la sección que se trate. ¿Es esto posible?

3. ¿Puedo insertar un botón al principio del post para compartirlo en redes sociales?

Muchas gracias por adelantado

gonzalotre
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2014, 11:25

Re: Características Phpbb foro

#2

Mensaje por gonzalotre »

Vale ya he visto que la integración con redes sociales está muy lograda y fácil :clap: :clap: :clap:

También he visto que el botón de reportar también existe. Ahora viene la segunda derivada, se puede hacer que si el número de denuncias es superior a un número -pongamos 3- el sistema envié un mail a todos los moderadores, o sólo salta en el momento inicial?

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 36

Re: Características Phpbb foro

#3

Mensaje por angelismo »

No se envian email por los reportes, al menos en phpBB 3.0, en phpBB 3.1, con el nuevo sistema de notificaciones si.
Sobre los permisos, puedes dar permisos distintos a cada foro, lee esta guia
[kb=http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=12]Permisos para foros en phpBB3[/kb]

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”