Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema visualización bbcode en editorTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
mrdoex
Observador/a

Problema visualización bbcode en editor

Mensaje por mrdoex »

URL: http://ogz-ts3.com/foro/
Versión phpBB: 3.0.12
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Absolution
Servidor: de pago, benzahosting
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola amigos ! soy nuevo en esto de foros phpbb y hoy siguiendo un tutorial de aquí que explicaba como agregar varios íconos BBCODE al editor de temas me vino un problema.

Link del tutorial que seguí: http://www.phpbb-es.com/foro/mods-desar ... s%20BBCode

La verdad, los fallos son mínimos, pero, a la hora de editar un tema tengo ciertos problemas con la visualización de 2 items en particular.El primero es el editor de fuente y el segundo es el editor de color de fuente.

Adjunto una imágen para que logren darse cuenta
Imagen

Como ven, el editor de colores aparece un poco descolocado y el de fuentes con 1 símbolo incorrecto en donde debería decir "FUENTES"...
Guardé todos los archivos que había que guardar en UTF-8 y me preocupé de seguir en detalle el tutorial lentamente, me preocupé de revisar los foros..pero la gente tenia generalmente problemas con las Ñ o algo similar(no es mi caso)

Quería saber si era posible modificar estos 2 campos para ajustarlos correctamente, o en otro caso, ver si podrian ayudarme con una solución.

mrdoex
Observador/a

Re: Problema visualización bbcode en editor  Tema Solucionado

Mensaje por mrdoex »

Me auto respondo para decir que solucioné el problema ! .
Si alguien por casualidad llega a tener este problema con el tema absolution, entonces debe editar el archivo posting_buttons ubicado en absolution/template .

Para editarlo deben buscar con ctrl+b la palabra "FUENTE" y cambiar el tamaño de los pixeles asignados arriba de 22 o 20 si no recuerdo bien a 30 px.
El mismo caso con la paleta de colores , eso si ahora ctrl+b y escribir "BBPALETE ". El tamaño también se debe modificar por 30 px en esta ocasión

Dejo una imagen mostrando como se me ve ahora ! .
Imagen

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”