Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Limitar Mensajes Por Usuario Por Dia?
-
Limitar Mensajes Por Usuario Por Dia?
Hola, pues eso, quisiera limitar mensaje por dia de un usuario.
Tengo un usuario q es una pesadilla en el foro y contesta tonterias a diestros y siniestros, pero tampoco quiero censurarle baneando el IP, asi q la solucion q se me ocurre es limitar mensaje por dia de ese usuario en si.
Se puede hacer?
O pueden los nuevos mensajes y respuestas pasar como una especie de cuarentena de forma q sin mi autorizacion previa no se pueda visualizar en el foro?
Gracias . . .
(P.D: si hay algun tema al respecto, q por cierto no he logrado encontrarlo con el buscador, q un moderator borre el tema y me envie un mensaje privado con el enlace hacia el hilo . . .)
Tengo un usuario q es una pesadilla en el foro y contesta tonterias a diestros y siniestros, pero tampoco quiero censurarle baneando el IP, asi q la solucion q se me ocurre es limitar mensaje por dia de ese usuario en si.
Se puede hacer?
O pueden los nuevos mensajes y respuestas pasar como una especie de cuarentena de forma q sin mi autorizacion previa no se pueda visualizar en el foro?
Gracias . . .
(P.D: si hay algun tema al respecto, q por cierto no he logrado encontrarlo con el buscador, q un moderator borre el tema y me envie un mensaje privado con el enlace hacia el hilo . . .)
Respuesta: Limitar Mensajes Por Usuario Por Dia?
Post fuera de normas para soporte
Post cerrado leer el aviso importante que hay en el inicio de cada pagina
Post cerrado leer el aviso importante que hay en el inicio de cada pagina
Respuesta: Limitar Mensajes Por Usuario Por Dia?
Aunque el usuario ha facilitado la url no lo ha hecho con los datos necesarios para soporte por lo que el post sigue cerrado
url del foro: http://www.neokatana.com/foro/
url del foro: http://www.neokatana.com/foro/