Buenas yo ya instale el mio en un foro creado ya sin perder nada, es sencillo, por si te puede ayudar:
1. Haz una copia de seguridad de tu config.php y una copia de -htacces de tu pagina (no la del foro de phpbb si no la de tu dominio)
2. Mete el contenido de la carpeta /root del Premod a la dirección donde tengas el foro (ejemplo: example.com/foro)
3. Vete a esa dirección (example.com/foro) y te saldrá el Panel de instalación (a mi me salio, si no lo hace supongo q es /foro/install).
4. Vete a la pestaña de install y sigue los pasos que son los mismos de un foro phpbb normal y recuerda cuando le vayas a dar los datos de la
base de datos que esta sea una nueva. No pongas la misma en la que tienes guardados todos los usuarios, temas, etc...
5. Finalizada la instalación cambia el nombre o borra la carpeta "install"
6. vete a la nueva pestaña del Premod Seo y después al menu "PHP_HTACCES" y lo guardas (Guardar->enviar abajo del todo) y pones opciones avanzadas si, y le das a guardar en distinta ruta o algo así, es para q se guarde el .htacces en el /foro y no en la raiz de tu pagina web.
7. vete a /foro/php_seo/cache/ y copia el archivo ".htacces.current" a tu PC (con FTP) comprueba que ponga lo mismo que en el menu "PHP_HTACCES"
(Este paso no se si es necesario)
8. coge una copia de .htacces (recuerda tener una copia de seguridad adicional por si acaso) de tu pagina y copia en ella (sin sustituir nada) el contenido de ".htacces.current", guardalo y subelo (tendrá q ir en la misma dirección en el q sacaste el .htacces original es decir "
www.example.com/" en el raiz)
(Este paso no se si es necesario)
Ya esta hasta aqui me funcionaba todo a la perfección, despues anduve toqueteando cosas y ya no se q hice y se me quito la pestaña de php_seo, pero bueno hasta aqui estuvo correcto
Espero q te ayude un saludo!