Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
error archivos adjuntos y encuesta
error archivos adjuntos y encuesta
hola chicos, he realizado busquedas pero no hay nada semejante, la cuestion es que al publicar un nuevo tema me sale toda la pagina con el cuadro de subir adjuntos y agregar encuesta todos juntos,, pero las pestañas estan pero hago prueba para ver si abren y no pasa nada, en general les participo una imagen para que no se enrrollen con mi preguntas.
P.D. Todo comenzo al editar archivos manualmente por actualizar las plantillas con el MODDB SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.7.0
P.D. Todo comenzo al editar archivos manualmente por actualizar las plantillas con el MODDB SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.7.0
- Adjuntos
-
- error en archivos adjuntos.png (71.17 KiB) Visto 977 veces
- | Mostrar
Re: error archivos adjuntos y encuesta
Si crearas un usuario de prueba ayudaria...
Creo que te has confundido al editar el "attachment.html" de tu estilo, en lugar de "Remplazar" has "Añadido después"...
Creo que te has confundido al editar el "attachment.html" de tu estilo, en lugar de "Remplazar" has "Añadido después"...