Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Pantalla en blanco al actualizar a version 3.0.12
Pantalla en blanco al actualizar a version 3.0.12
URL: http://escanergalaxias.com
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: advanced bbcode box3, national flags, phpbb mchat, prime links, prime trash bin y topic evaluation/rating
Plantilla(s) usada(s): ca orbital
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola compañeros, hace tiempo que intento actualizar el foro de la version 3.011 a la 3.0.12 con el paquete de actualizacion automatica pero no lo logro nunca.
Descargo el archivo y lo descomprimo, las 2 carpetas que salen las subo al FTP del foro y una vez estan subidas ejecuto:
http://www.escanergalaxias.com/install/index.php
Bien hasta aqui bien me sale la pantalla bien, pero cuando le doy a la pestaña de arriba que pone ACTUALIZAR entonces la pantalla se me queda completamente en blanco y no sale nada.
La ultima vez que actualize la version de la 3.0.10 a la 3.0.11 todo me fue bien y no dio ningun problema.
Por ultimo e puesto el modo debugg y me salen estos fallos:
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/session.php on line 2203: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4739: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4741: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4742: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4743: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
(actualmente e quitado el modo debug ya que es un poco molesto para los usuarios)
Alguien tiene idea como podria solucionar estos fallos y porque no me deja actualizar la version?
Muchas gracias. Un saludo.
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: advanced bbcode box3, national flags, phpbb mchat, prime links, prime trash bin y topic evaluation/rating
Plantilla(s) usada(s): ca orbital
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola compañeros, hace tiempo que intento actualizar el foro de la version 3.011 a la 3.0.12 con el paquete de actualizacion automatica pero no lo logro nunca.
Descargo el archivo y lo descomprimo, las 2 carpetas que salen las subo al FTP del foro y una vez estan subidas ejecuto:
http://www.escanergalaxias.com/install/index.php
Bien hasta aqui bien me sale la pantalla bien, pero cuando le doy a la pestaña de arriba que pone ACTUALIZAR entonces la pantalla se me queda completamente en blanco y no sale nada.
La ultima vez que actualize la version de la 3.0.10 a la 3.0.11 todo me fue bien y no dio ningun problema.
Por ultimo e puesto el modo debugg y me salen estos fallos:
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/session.php on line 2203: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4739: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4741: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4742: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4743: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
(actualmente e quitado el modo debug ya que es un poco molesto para los usuarios)
Alguien tiene idea como podria solucionar estos fallos y porque no me deja actualizar la version?
Muchas gracias. Un saludo.
Re: Pantalla en blanco al actualizar a version 3.0.12
Pon la linea 2203 del archivo includes/session.php
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Gracias Angelismo por tu rapida respuesta, aqui te adjunto la linia que me pides del includes.
return strtr(@gmdate($date_cache[$format]['format_long'], $gmepoch + $zone_offset), $date_cache[$format]['lang']);
Un saludo.
return strtr(@gmdate($date_cache[$format]['format_long'], $gmepoch + $zone_offset), $date_cache[$format]['lang']);
Un saludo.
@petit79 coloca todo el archivo
sessions.php
y no solo una línea.メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Ok, aqui lo adjunto entonces. Lo pongo en Winrar, ya que no me deja adjuntarlo con la extencion php.Perdonar creia que solo me pedia que pusiera lo que salia en esa linia.
- Adjuntos
-
session.rar
- (19.77 KiB) Descargado 94 veces