Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambios en el estilo (perfiles...)
Cambios en el estilo (perfiles...)
Bueno, os lo comento aquí que sabéis muchísimo de phpBB y me ha dejado muy rayado el error.
Bueno, en la biblioteca tenéis una bonita guía de como cambiar en el diseño por defecto los perfiles a la izquierda... lo hago todo pero no se cambia. Pues, detectando el problema me he dado cuenta de que el el viwvtopic_body y el el ucp_mp... cuando borro la caché del diseño (en el acp... en la pestaña de estilos etc...) y la caché en el panel de admin en el general que pone "limpiar caché" esto vuelve a como estaba por defecto en el estilo...
He probado a hacerlo 3 veces, una en el localhost, otra en el hosting que actualmente he comprado y es muy raro.
Si sabéis algo os lo agradecería.
Bueno, en la biblioteca tenéis una bonita guía de como cambiar en el diseño por defecto los perfiles a la izquierda... lo hago todo pero no se cambia. Pues, detectando el problema me he dado cuenta de que el el viwvtopic_body y el el ucp_mp... cuando borro la caché del diseño (en el acp... en la pestaña de estilos etc...) y la caché en el panel de admin en el general que pone "limpiar caché" esto vuelve a como estaba por defecto en el estilo...
He probado a hacerlo 3 veces, una en el localhost, otra en el hosting que actualmente he comprado y es muy raro.
Si sabéis algo os lo agradecería.
URL: http://allinmega.com
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Automod, reputation system, mention mod, medal system, tapatalk y sitemap FX.
Plantilla(s) usada(s): Petaw0rm.
Servidor: Linux de pago.
Actualización desde otra versión: No.
Conversión desde otro sistema de foros: No.
MODs Instalados: Automod, reputation system, mention mod, medal system, tapatalk y sitemap FX.
Re: Cambios en el estilo (perfiles...)
Aplica los cambios directamente en los archivos
.html
y .css
y no desde el editor del acp.メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Lo hago directo y pasa eso, por eso me extrañé en principio culpé al editor... pero luego seguía pasando lo mismo.nextgen escribió:Aplica los cambios directamente en los archivos.html
y.css
y no desde el editor del acp.
URL: http://allinmega.com
Usa notepad++ para tus ediciones y luego de aplicar los cambios, borra cache desde el acp, desde el ftp y borra cache y cookies de tu navegador.carlospok escribió:Lo hago directo y pasa eso, por eso me extrañé en principio culpé al editor... pero luego seguía pasando lo mismo.
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano