Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
algun MODDB para el foro sobre los temas
algun MODDB para el foro sobre los temas
hola chicos, estamos trabajando para los Invitados, vamos abrir el foro, el foro abierto para los invitados pero he visto en algunos foros que tienen un MODDB pero no se como se llama, al quitar los permisos para los invitados queremos instalar un MODDB que diga registrese para ver completo el tema, esto se trata de que los invitados leen algunos parrafos pero no por completo, les saldran algunas lineas del parrafo donde les diran que deben registrarse para leer por completo el tema, me pueden decir si existe ese MODDB aqui en phpbb-es y como se llama...
P.D. por favor que sea compatible con AutoMOD!!!
P.D. por favor que sea compatible con AutoMOD!!!
Última edición por YARA el 25 Abr 2014, 15:21, editado 1 vez en total.
- | Mostrar
- Carlos Murillo
- Género:
Re: algun MODDB para el foro sobre los temas
Hola Creo que este mod te puede servir:
http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 24855.html
Aparte de que te deja un mejor aspecto en los bbcodes trae bbcodes nuevos y dentro de ellos esta un tal HIDE...
ese lo puedes usar por ejemplo:
Que seria en el post:
Hola a continuacion veremos como se instala phpBB:
Puedes verlo tu mismo desconectandote del foro y entrar a este post. Espero y sea lo que busques.
http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 24855.html
Aparte de que te deja un mejor aspecto en los bbcodes trae bbcodes nuevos y dentro de ellos esta un tal HIDE...
ese lo puedes usar por ejemplo:
Código: Seleccionar todo
[hidden]Link del video...[/hidden]
Puedes verlo tu mismo desconectandote del foro y entrar a este post. Espero y sea lo que busques.
- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.