Comencé con esto de los foros en Enero 2014. Nunca antes había instalado y administrado uno, solo los usaba y participaba. Los datos de mi foro son:
URL: http://www.geoeduca.org/proyectogt/foro/
Versión phpBB: 3.0.12
MODs Instalados: uhmmm no se nada de MOD, me voy a poner a estudiar este tema.
Plantilla(s) usada(s): no uso nada de plantillas sino todo lo hago a pie con lo básico que se instala
Servidor: de pago en linux (no estoy completamente seguro pero creo que es ese tipo de SO en el servidor)
Actualización desde otra versión: creo que no
Conversión desde otro sistema de foros: No
Comencé a recibir las visitas inesperadas

Me puse a limpiar pacientemente y por equivocación hice un purge y borre los temas de una categoría. ni modo. No se puede recuperar, fue mi error.
Una vez limpie todo, logre hacer un backup general. Me quedo una duda con el backup: ¿Cuando se hace el backup completo también incluye los usuarios? Fui a almorzar y al regresar el hacker no le gusto mi limpieza de su basura y parece que estaba en ese momento dandole a mi foro y sorpresa, cuando trate de entrar me elimino completamente el foro, de alguna forma logro entrar a mi site y lo borro completamente todo. Me impresiono. :@
Ni modo, volví a rehacer todo, gracias a que tenia un respaldo. Volví a instalar con Quickinstall mi foro, cambie el idioma, realice el restore del backup del foro y todo se ve perfecto como si no hubiera pasado nada,

- Reinstale 5 veces todo a ver si lograba entrar por diferentes vías y nada,
- una vez hago el respaldo me saca de la pagina de administrador y no puedo volver a entrar.
- Trate de recuperar el password y me dice que el usuario y el email no existe.
- Trate de volverme a registrar y me dice que el usuario ya esta creado.
- Use varios password viejos y no deja entrar por ninguna vía y caigo en los tres intentos y comienza a pedir mas claves pero nada de nada
¿Que puedo hacer para volver a entrar como administrador? ¿Los usuarios se borraron todos? ¿Que me recomiendan?
Gracias
bye
Leo