Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con instalación

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
caradepena
Observador/a

Problema con instalación

Mensaje por caradepena »

Muy buenas compañeros, antes que nada anunciar mi absoluto desconocimiento en la materia. Alentado por unos amigos he decidido añadir un foro a nuestro blog por lo que hemos contratado un host en MBI que soporta PHPBB e incluso me permite instalarlo desde el cpanel(aunque en inglés, cosa que no queremos). La cuestión es; he descargado el paquete completo de este mismo foro. Lo he subido mediante Filezilla (creo que se llama el programa) al public htlm. Acto seguido modifico los permisos que me piden que modifique, creo una base de datos, un usuario, pongo todos los permisos. Acto seguido avanzo en la instalación, pongo los datos de la base de datos y me da el OK, doy a seguir y se me queda en blanco. Borro todo, comienzo de nuevo el proceso y pasa exactamente lo mismo...

Si alguien pudiese orientarme un poco en la cuestión les estaría enormemente agradecido.

Gracias y disculpen mi total ignorancia y desconocimiento.

c4rlos
Observador/a

Re: Problema con instalación

Mensaje por c4rlos »

Soy el menos indicado para decírtelo, pero no se si has leído la nota importante que dice que si no proporcionas los datos de soporte no recibiras ayuda.

Lee detenidamente los pasos para instalar el foro. Hay algo que no haces bien http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=49

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Problema con instalación

Mensaje por ThE KuKa »

! 
Mensaje del Equipo por: ThE KuKa
Muevo el tema al foro oportuno, ya que veo que es un problema de "Instalación".
Lee las Normas por favor, y añade los datos de soporte obligatorios, contra mas datos aportes, una mejor respuesta podremos dar.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”