Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error al dar en "Nuevo tema"
Error al dar en "Nuevo tema"
URL: http://www.perichelanparty.es/modules/Forums/
Versión phpBB: 3.0.12
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, acabo de instalar phpbb 3 en mi web, y todo a ido a la perfección hasta que cree los foros y clike en Nuevo tema para crear uno de prueba, y en link de posting no me lo coge y no me deja enviar temas. Ayuda por favor, gracias de antemano
"Me acabo de dar cuenta de que no va ninguna opción del foro los link no me van, en cambio a los foros si puedo entrar y al ACP".
Versión phpBB: 3.0.12
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, acabo de instalar phpbb 3 en mi web, y todo a ido a la perfección hasta que cree los foros y clike en Nuevo tema para crear uno de prueba, y en link de posting no me lo coge y no me deja enviar temas. Ayuda por favor, gracias de antemano
"Me acabo de dar cuenta de que no va ninguna opción del foro los link no me van, en cambio a los foros si puedo entrar y al ACP".
Re: Error al dar en "Nuevo tema"
aseguraaate de que las carpetas y archivos tienen los permisos CHMOD que le corresponden
[kb=http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=60]Permisos CHMOD para phpBB 3[/kb]
[kb=http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=60]Permisos CHMOD para phpBB 3[/kb]
- Mis datos | Mostrar
Ya he seguido la guia y he establecido los permisos tal y como dice, pero el problema sigue, no me entra a los link del foro :S solo al acp y a los foros.
por lo visto ese servidor no acepta archivos .htaccess mira si lo tienes subido o ha sido ocultado por el servidor.
aqui un caso resiente de ello.
http://byet.net/vb/forum/my-own-free-ho ... h-htaccess.
si es tu caso, tendras que ponerte en contacto con ellos para que te solucionen el problema
aqui un caso resiente de ello.
http://byet.net/vb/forum/my-own-free-ho ... h-htaccess.
si es tu caso, tendras que ponerte en contacto con ellos para que te solucionen el problema
- Mis datos | Mostrar
creo que no es mi caso os dejo unas imagenes
- Adjuntos
-
- imagen2.png (543.28 KiB) Visto 3182 veces
-
- imagen.png (820.77 KiB) Visto 3182 veces
¿tienes algun archivo que bloqee la carpeta modules o lo tienes con permiso de solo lectura?
tambien podrias volver a subir todas las carpetas y archivos del foro excepto config.php
tambien podrias volver a subir todas las carpetas y archivos del foro excepto config.php
- Mis datos | Mostrar
Pues no tengo nada que afecte a la carpeta modules porque utilizo mas modulos a parte del foro en mi web y van a la perfección, voy a probar como dices a resubir los archivos menos el de confing a ver y luego te digo, gracias por tu ayuda.
Buenas, acabo de resubir los archivos, dejando el de confing antiguo y ahora me dice esto. que puedo hacer? tal vez reinstalar desde 0 ?
- Adjuntos
-
- Sin título6.png (102.55 KiB) Visto 2981 veces
mira si has subido tambien la carpeta install (si esta eliminala o renombrala) si esa la carpeta se encuentra en el root del foro , queda automaticamente deshavilitado
- Mis datos | Mostrar
Es verdad, la tenia subida, pero la he borrado y ya si me el foro y demás, el problema es que sigo con el mismo problema que al principio, pincho en los sitios y no me entra a los link
((

por casualidod has visto si ocurre algo extraño en alguna parte de la web. diria que tienes algun exploit rondando por el sitio
- Mis datos | Mostrar
Pues no he notado nada raro en la web, va perfectamente como tambien los demas modulos.
¿podrias dejar aqui en en un archivo rar o zip estos archivos? root/ posting.php , search.php y ucp.php (los que tienes en el servidor)
tambien el archivo root/styles/prosilver/template/overall_header.html
tambien el archivo root/styles/prosilver/template/overall_header.html
Última edición por micontre el 02 Mar 2014, 19:58, editado 1 vez en total.
- Mis datos | Mostrar
Vale, ahi los dejo, gracias por la ayuda.
- Adjuntos
-
Archivos.rar
- (29.93 KiB) Descargado 88 veces
estas poniendo el foro en la carpeta de modulos de nuke y hay solamente puedes poner el suyo, eso hace que salte la seguridad al no ser compatibles.
- Mis datos | Mostrar