Antes de nada, me he fijado que hay que poner unas notas sobre el foro del que se hable así que esto es lo que yo tengo:
Es un foro que todavia no tengo terminado, aun lo estoy configurando
URL: http://monsterhunter3ds.byethost8.com/
Versión phpBB: phpBB3 3.0.12
MODs Instalados: blockgets
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: byethost
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
(Aclaro que tengo el foro cerrado porque obviamente hasta que no lo termine de dejar todo bien, no quiero que entre nadie)
Bueno, aquí mi cuestión:
Como es la primera vez que hago algo con esto del phpbb y no tengo mucha idea, pues he hecho la instalación sobre el directorio phpBB3. No sé si esto es lo que se suele hacer normalmente o si se instala todo ahí directamente en la raíz /.
Digo esto porque mirando otras páginas web, he visto que cuando accedes a sus foros en la url del navegador no aparece ningún directorio de referencia a dicho foro. En cambio cuando yo entro en mi web, sí se ve el directorio phpbb3.
No sé, me parece un poco cutre, ¿no? A mí me gustaría que no se viera el directorio phpbb3 y que se viera solo el dominio del host: monsterhunter3ds.byethost8.com
Buscando en este foro encontré algo sobre un user que planteo algo parecido con su joomia hace tiempo. Yo lo he adaptado a mi foro y he dejado así mi .htaccess, que tengo en /
Código: Seleccionar todo
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^monsterhunter3ds.byethost8\.com$ [OR]
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www\monsterhunter3ds.byethost8\.com$
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/phpBB3/
RewriteRule (.*) /phpBB3/$1
Y no sé qué hacer... he probado a meter esas líneas en el .htaccess que hay en el directorio phpBB3, pero no funciona. No sé qué hacer... ¿alguna pista?