Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda sobre SEOTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
KEKO
Observador/a

Duda sobre SEO

Mensaje por KEKO »

Buenas.Debido a que se me descuadra el logo de la cabecera con el texto ,he decidido subir yo el logo con el texto ya incrustado así no hay problemas de que se ponga a un lado o debajo según con la resolución que lo estés viendo.Mi duda es la siguiente:
Si borro del código el nombre del sitio y la descripción del foro ,afecta al SEO?
En caso de que no afectara ,como hago para no borrar el nombre y descripcion del ACP ,pero si de la cabecera del foro.
Esto último ya se ha preguntado ,pero no encuentro en mi plantilla donde modificar para que no se vea.
URL: http://foroiguanas.com/
Plantilla(s) usuada(s): Lucid Lime basada en Prosilver
MODs instalados: bbccode box 3 ,automods,tapatalk
Versión de phpBB: 3.0.12
Nombre y versión del MOD:
URL de descarga:
Servidor: Hostgator

Gracias

angelismo
Administrador
Género:

Re: Duda sobre SEO

Mensaje por angelismo »

No hay ningun problema si quitas el texto del nombre y la descripción, de hecho es lo más normal en phpBB y otros CMS, lo que no es recomendable es quitar esos textos desde el ACP, tienes que hacerlo editando el overall_header.html de tu estilo.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

KEKO
Observador/a

Re: Duda sobre SEO  Tema Solucionado

Mensaje por KEKO »

Lo que pasa es que no encuentro lo que hay que borrar para que desaparezca el nombre del sitio y la descripción.
He leído varios post y lo que ponen que hay que borrar no me coincide con ninguna parte del código que yo tengo.
Acabo de dar con ello.
Gracias angelísmo!!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”