Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Portal configurableTema Solucionado
Portal configurable
Hola a todos. Este es mi primer post en el foro aunque llevo un tiempo leyendoos.
El caso es que estoy preparando un foro con phpbb 3.0.12 en el que voy a instalar el tema DirtyBoard 2.0. El caso es que me gustaria poder instalar un portal como página principal o al menos una página de inicio donde se explique la temática del foro y el consiguiente espacio para identificarse o registrarse.
Mi duda es que me gustaria que dicho portal o página de inicio guardara concordancia en estilo visual con el tema DirtyBoard 2.0 y no se si existe algun Mod que me permita tener ese portal o página de inicio modificando su estética.
Alguien me puede ayudar?
Si he posteado mal este tema o en sitio indebido, pido porfavor que me disculpeis y indiqueis la forma correcta.
Grácias
El caso es que estoy preparando un foro con phpbb 3.0.12 en el que voy a instalar el tema DirtyBoard 2.0. El caso es que me gustaria poder instalar un portal como página principal o al menos una página de inicio donde se explique la temática del foro y el consiguiente espacio para identificarse o registrarse.
Mi duda es que me gustaria que dicho portal o página de inicio guardara concordancia en estilo visual con el tema DirtyBoard 2.0 y no se si existe algun Mod que me permita tener ese portal o página de inicio modificando su estética.
Alguien me puede ayudar?
Si he posteado mal este tema o en sitio indebido, pido porfavor que me disculpeis y indiqueis la forma correcta.
Grácias
Re: Portal configurable
Faltan los datos de soporte, lee las normas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Perdon.
URL: www.eldiad.cat
Plantilla(s) usuada(s): DirtyBoard 2.0
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.12
Servidor: Dinahosting (de pago)
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Mi duda es que quisiera instalar algún tipo de portal o página de inicio que respetara la estética del tema que tengo instalado. Por lo que he visto, los MODs de portal no permiten editar el aspecto. Como podria conseguirlo? Por otro lado, he visto la posibilidad de enlazar un blog de Wordpress con un foro PHPBB3 ¿Seria mejor opción puesto que el blog sí que permite editar la parte visual?
Grácias
URL: www.eldiad.cat
Plantilla(s) usuada(s): DirtyBoard 2.0
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.12
Servidor: Dinahosting (de pago)
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Mi duda es que quisiera instalar algún tipo de portal o página de inicio que respetara la estética del tema que tengo instalado. Por lo que he visto, los MODs de portal no permiten editar el aspecto. Como podria conseguirlo? Por otro lado, he visto la posibilidad de enlazar un blog de Wordpress con un foro PHPBB3 ¿Seria mejor opción puesto que el blog sí que permite editar la parte visual?
Grácias
Hay muchos portales, pero bien el estilo que usas en tu foro, te recomiendo que hagas un portal personalizado siguiendo este tutorial
[kb=http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=25]Crear página personalizada[/kb]
[kb=http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=25]Crear página personalizada[/kb]
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Me vais a perdonar porque igual soy un poco lerdo pero... en el tutorial que me has enlazado, no veo como puedo conseguir un portal.
Para conseguir lo que quiero, teniendo en cuenta que el Dirty Board 2.0 está basado en prosilver, ¿No podria modificar algo para que un MOD de portal adopte el estilo?
PErdonad si mis preguntas son muy chorras...
Para conseguir lo que quiero, teniendo en cuenta que el Dirty Board 2.0 está basado en prosilver, ¿No podria modificar algo para que un MOD de portal adopte el estilo?
PErdonad si mis preguntas son muy chorras...
Vale. He conseguido instalar el Board 3 Portal con el estilo Dirty Board 2.0. Ahora tengo otro problemilla. Los cuadros laterales, me salen con el contenido del texto ligeramente desplazado hacia arriba... eso puedo modificarlo?
Estoy haciendo las pruebas en otra carpeta del hosting. Actualizo los datos para añadir la ruta actual donde hago las pruebas, por si alguien quiere echarle un vistazo:
www.eldiad.cat/collons/
Estoy haciendo las pruebas en otra carpeta del hosting. Actualizo los datos para añadir la ruta actual donde hago las pruebas, por si alguien quiere echarle un vistazo:
www.eldiad.cat/collons/
Hace tiempo que probe con este estilo y te aconsejo que cambies a otro, vas a tener problemas para adaptarlo en mucho MODs y ademas no esta actualizado a 3.0.12.
Aún asi, si quieres probar:
http://www.board3.de/viewtopic.php?f=39 ... ard#p34294
...veras que es para una versión anterior de Board3, no se puede que funcione o no...
Un saludo.
Aún asi, si quieres probar:
http://www.board3.de/viewtopic.php?f=39 ... ard#p34294
...veras que es para una versión anterior de Board3, no se puede que funcione o no...
Un saludo.
Muchas gracias. Lo voy a intentar. Solo una duda, (disculpad mis pocos conocimientos pero estoy intentando aprender lo máximo posible) En el link que me has propuesto, leo dos posibles formas de realizar las modificaciones. La segunda opción me indica:
_block_config.html y toda una sección de codigo. ¿Entiendo que debo abrir ese fichero y añadir ese código o abrir el fichero y modificar el código?
Por lo que puedo ver en la demo de la modificación que se puede consultar, justamente se consigue lo que quiero. Agradeceria mucho que me solventarais esta duda puesto que entiendo que solventando esto ya abria terminado. Disculpad que pregunte aquí y no en el sitio al que me has remitido porque mi inglés es bastante malo
_block_config.html y toda una sección de codigo. ¿Entiendo que debo abrir ese fichero y añadir ese código o abrir el fichero y modificar el código?
Por lo que puedo ver en la demo de la modificación que se puede consultar, justamente se consigue lo que quiero. Agradeceria mucho que me solventarais esta duda puesto que entiendo que solventando esto ya abria terminado. Disculpad que pregunte aquí y no en el sitio al que me has remitido porque mi inglés es bastante malo

Vale, lo he intentado y no pasa nada, no hay ningún cambio. Ni para bien ni para mal. De hecho, el penúltimo paso pide sustituir una linea de código que en el fichero indicado no está. Entiendo que esto debe suceder por la diferencia de versiones. También veo que el tema DirtyBoard no está actualizado a phpbb3.0.12, se quedó en el 3.0.11 y supongo que por ese motivo, en ningún foro nadie se ofrecerá a montar un tutorial con los cambios.
Si alguien me puede indicar algún sitio donde por milagro pueda encontrar el tutorial, se lo agradeceré infinitamente. En caso contrario, nos quedaremos sin portal.
Grácias de todas formas.
Si alguien me puede indicar algún sitio donde por milagro pueda encontrar el tutorial, se lo agradeceré infinitamente. En caso contrario, nos quedaremos sin portal.

Grácias de todas formas.
El penultimo paso no hace falta y no afecta para nada, es el copyright de Board 3 Portal que ya viene correctamente en la v2.
Para actualizar manualmente tu estilo a 3.0.12:
https://area51.phpbb.com/code-changes/3 ... -prosilver
...realiza todos los cambios que se indica en la carpeta prosilver, guiate por el codigo de colores.
Un saludo.
PD: Es innecesario que habras otro tema pidiendo lo mismo.
Para actualizar manualmente tu estilo a 3.0.12:
https://area51.phpbb.com/code-changes/3 ... -prosilver
...realiza todos los cambios que se indica en la carpeta prosilver, guiate por el codigo de colores.
Un saludo.
PD: Es innecesario que habras otro tema pidiendo lo mismo.
A ver, el otro hilo que he abierto no era sobre lo mismo, era mas bien, asumiendo que no podría adaptar un portal, ver como podría crear yo una página que hiciera las veces de portal.
Respecto a los que me has comentado. No entiendo que tengo que hacer con eso. Por lo que veo, sirve para actualizar mi versión de DirtyBoard 2.0 a phpbb 3.0.12? Pero igualmente, luego como adapto Board3 a DirtyBoard? Lo digo porque, como comentaba arriba, las única instrucciones que he encontrado son para adaptar la versión 1.0.6 de Board3 sobre Phpbb 3.0.7
Me puedes indicar en relación a lo que digo?
Grñacias y una vez mas disculpad mi torpeza...
Respecto a los que me has comentado. No entiendo que tengo que hacer con eso. Por lo que veo, sirve para actualizar mi versión de DirtyBoard 2.0 a phpbb 3.0.12? Pero igualmente, luego como adapto Board3 a DirtyBoard? Lo digo porque, como comentaba arriba, las única instrucciones que he encontrado son para adaptar la versión 1.0.6 de Board3 sobre Phpbb 3.0.7
Me puedes indicar en relación a lo que digo?
Grñacias y una vez mas disculpad mi torpeza...
Estaba yo pensando.... ¿si actualizo mi estilo a 3.0.12 se adaptará correctacmente board3 al estilo o igualmente necesitaria modificar el board3?
Re: Portal configurable Tema Solucionado
Bueno, pues al final he conseguido adaptar el Board3 Portal al Dirty Board2.0
Así que nada, a pesar de que no me ha servido ninguna de las propuestas, agradezco la atención.
Doy el tema por cerrado.
Así que nada, a pesar de que no me ha servido ninguna de las propuestas, agradezco la atención.
Doy el tema por cerrado.