Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Porque mi tema no me deja insertar en posts
Porque mi tema no me deja insertar en posts
Versión phpBB: 3.0.12
MODs Instalados: WP-UNITED: WordPress-phpBB Integration Package
Plantilla(s) usada(s): Legacy -->> Procede de Prosilver
Servidor: Linux,free,hostinger
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola,hoi e instalado este tema mui chulo y me e dado cuenta de un problema... no puedo poner los adjuntos ni bbcodes en un post.
Me podeis echar una ayuda?
Re: Porque mi tema no me deja insertar en posts

Con lo cual, verifica que versión de foro y estilo usas (que ambos sean para 3.0.12) y revisa los permisos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
WP-United Da Problemas Despues de 10 horas e dado con el problema... ahora parezco un zombi jajajajaj
Wp-United Bloquea el Estilo Legacy
Ahora Ya Me deja Poner BBcodes,Adjuntos y emoticonos pero no puedo instalar wp-united...
Kuka sabes si hai algun mod para unir wordpress y phpbb que no sea wp-united?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KuKa eso quiere decir que estoi baneado?
Gracias Por Todo

- Mis datos | Mostrar
E istalado todo a mano en el estilo Legacy y no funciona cuando vas a poner un bbcode o emoticonos o archivos adjuntos.

Y e instalado todo Bien
Gracias Por La Ayuda